bizarren
Baneado
- Desde
- 17 May 2010
hummmm parece ustec insaciable, no sé si será sensato invitarlo a comer :XX::XX:
Parece usted prudente, da la sensacion de que no le van los retos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hummmm parece ustec insaciable, no sé si será sensato invitarlo a comer :XX::XX:
Ya me estoy cortando unos vaqueros viejos para que veas que soy amiguete, jejjejeje::::::
Es lo bueno de ser amijous, que sabemos lo que nos gusta, jajajjaja
Parece usted prudente, da la sensacion de que no le van los retos
:XX::XX::XX::XX::XX: se lo estaba recordando el post pertinente :XX::XX:
pero admito la modalidad que desee... no hace falta que estrpoee el vaquero
lostiaputaaaa!!!! Otra vez con retrasoooo!!!!!
Déjate de leches...
Mi MP está a tu entera disposición...:fiufiu:
ya sabía yo que tu no tendrías problemas con la retranca gallega y entendería la gracia
Para variar me salto las costumbres horarias.
Vais a ver cómo el tiempo hace estragos en los cuerpos :´(
http://i.imgur.com/xe9ST.jpg
Con menos ropa no voy a poner nada, tengo un sentido demasiado exigente de lo que resulta estético como para aceptar lucir mis carnes ::
¡¡Socorro!!
Señorita octubre, no se ve nada.....
Con menos ropa no voy a poner nada, tengo un sentido demasiado exigente de lo que resulta estético como para aceptar lucir mis carnes ::
Que lo tenga usted me parece correcto, pero para algunos, el sentido de exigencia se fue a tomar por ojo ciego al ver las fotos de nuestros queridos conforeros eduardo y piopio.