¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues tampoco está usted tan mal. Con chicha, como Dios manda.
Eso es alegría, diga usted que sí.


PD: su cámara de fotos haría las delicias de un profesional.

Yep

Debo haber ganado por lo menos 15 kg desde mis tiempos estupendos. No me preocupa mucho no tener el peso ideal según cosmopolitan, me gusta demasiado la buena mesa y yo no soy de las que con la edad se amojaman sino de las que se ajamonan.

Pero si tuviera voluntad para quitarme 4 ó 5 kg. :´(
 
Para variar me salto las costumbres horarias.

Vais a ver cómo el tiempo hace estragos en los cuerpos :´(



Con menos ropa no voy a poner nada, tengo un sentido demasiado exigente de lo que resulta estético como para aceptar lucir mis carnes :roto2:

HAjaaaaa intentando poner fotos en el horario que normalmente no estoy conectado:(:(:(:(

Pues te pille..

!!! tu que sabras lo que es estetico!!

Estas muy buena.
 
No se atormente, doña octubre. Una mujer debe de ser como un buen cocido, con sano equilibrio entre las partes de magro y las de tocino... para el buen paladar y mejor aprovechamiento.

Tuve yo una amiga que era bastante entradita en carnes -nada que ver con usted, desde luego- a la que su abuelo, un entrañable militar de caballería le decía:

- Come hija, come. Y no te preocupes....todos los hombres llevamos un albañil dentro.
 
No se atormente, doña octubre. Una mujer debe de ser como un buen cocido, con sano equilibrio entre las partes de magro y las de tocino... para el buen paladar y mejor aprovechamiento.

Tuve yo una amiga que era bastante entradita en carnes -nada que ver con usted, desde luego- a la que su abuelo, un entrañable militar de caballería le decía:

- Come hija, come. Y no te preocupes....todos los hombres llevamos un albañil dentro.

Lamento discrepar, las unicas que tienen un albañil dentro, son las novias y esposas de albañil, y para eso solo a ratos.

Un servidor espera no tener nunca un albañil dentro de mi. jajaja
 
Que lo tenga usted me parece correcto, pero para algunos, el sentido de exigencia se fue a tomar por ojo ciego al ver las fotos de nuestros queridos conforeros eduardo y piopio.

¿Que quiere decir con eso?:(
¿No le gustaron mis fotos?:(

Al menos estan mas enfocadas que la de Ocubre. jaja y eso que mi camara es peor.:)):))

El mundo esta lleno de ingratos.

Aprovecho para reafirmarme Octubre que buena estas, no te sobra nada.:baba::baba:
 
Lamento discrepar, las unicas que tienen un albañil dentro, son las novias y esposas de albañil, y para eso solo a ratos.

Un servidor espera no tener nunca un albañil dentro de mi. jajaja

No me sea usted tan exquisito y remilgado. Non hai mulleres antiestéticas...sólo viño de menos.
 
Ajá!!

Pesqué la foto colgada en horario traicionero!

Y eso que estaba en el hilo de al lado calculándole tipos de interés a Nefer...

Estás muy rica Octubre. Creo que te hace falta un fotografo que te ayude :D No se puede posar y hacer fotos al mismo tiempo...
 
Última edición:
Srta. Octubre no nos intente engañar con sus comentarios, sabe de sobra que si pone una foto es porque es y se conserva de buen ver.:Aplauso:
Si fuese un adefesio seguro que huiría de la cámara.:))
Yo le garantizo que si la tuviese como un chinito, de 7 cm, no se me ocurriria poner la foto en posición de firmes, pero si la naturaleza me obsequió con unas medidas respetables, me atrevo a lucirlas.:D:cook:
 
Srta. Octubre no nos intente engañar con sus comentarios, sabe de sobra que si pone una foto es porque es y se conserva de buen ver.:Aplauso:
Si fuese un adefesio seguro que huiría de la cámara.:))
Yo le garantizo que si la tuviese como un chinito, de 7 cm, no se me ocurriria poner la foto en posición de firmes, pero si la naturaleza me obsequió con unas medidas respetables, me atrevo a lucirlas.:D:cook:

claaaaaro, yo solo me desnudo delante de Eduardo porque sé que a él le voy a gustar :XX:
También me puedo desnudar delante de Marlo... :pienso:
 
Arf... pues me he quitado un peso de encima

Después de colgar las fotos de hace unos añitos me sentía una estafadora :S

Ahora ya podré ponerlas sin cargo de conciencia (cuando las recupere del pc cascado) porque ya sabéis lo que hay, sin falsas expectativas o:)

Sip, me siento mejor :Baile:
 
Esto se avisaaaaaaaaaaaaa!!!! :XX::XX::XX:

Creo que te ha visto todo mi departamento.. Ay qué pensarán de mí ahora.. :roto2:

PD: Incluído el forocochero que tengo al lado mi lado.. jujujuju...

PD2: APAAAA!! :X:X:X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver