¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jooooo no se me habrá enfadado, no? tengo mucho sentido del humor... pero no sé si es compartido...ya le comenté primero mis dudas :S

Espero que no se haya sentido molesta en ningun momento. Siempre le he contestado desde el humor. Si existiese, el enfado seria personal por jugar erroneamente con mis previsiones.

Riamos, riamos. Me gusta coincidir con gente que le gusta pasar bien el rato.
 
Espero que no se haya sentido molesta en ningun momento. Siempre le he contestado desde el humor. Si existiese, el enfado seria personal por jugar erroneamente con mis previsiones.

Riamos, riamos. Me gusta coincidir con gente que le gusta pasar bien el rato.

Gracias por contestarme, no me sentí molesta, en absoluto pensé que se había mosqueado... no me parecia que fues pa tanto.. pero eso yo no lo puedo controlar..;)

ufff, hoy estoy cansada y creo que medio resacosa...mi media neurona da pa poco.
 
hoy seré güena.....:ouch:
 
Última edición:
hoy seré güena.....:ouch:


Que sepa usted que ya es miembra oficial de mi selecto grupo de apreciadas conforeras favoritas... De hecho tengo que hacerte un seguimiento y tal... Joooooderrrrrrrrrrrr que sorpresas...
:roto2::roto2:
 
Es cierto, no tengo cámara, me las hice para vosotros este finde, lo pasé genial.. me harté de reir, las comparto :D
 
Última edición:
Otra pole.
Estas que te sales.

Si no tienes camara ¿Con que las hiciste?

Era mi cumple, vinieron unos amigos y me las hicieron.....nos reímos entonces y ahora, ..los comentarios me parten de risa, .... creo que tengo que cambiar el radiador y la pintura de la habitación :XX::XX::XX:
 
Era mi cumple, vinieron unos amigos y me las hicieron.....nos reímos entonces y ahora, ..los comentarios me parten de risa, .... creo que tengo que cambiar el radiador y la pintura de la habitación :XX::XX::XX:

no los cambie, me gusta la homogeneidad en el vecindario. :pinocho:
 
Increible!!! Al final las plegarias han sido oidas

adorar.jpg


Por cierto, Melania, esta usted de muy buen ver
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver