¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me daba cosa poner fotos de hace mil años porque os estáis llevando una idea equivocada. Así que después de varias intentonas fallidas en las que he comprobado que tengo el pulso como para ir robar panderetas :)roto2:) he conseguido hacerme una foto en la que el desenfoque no impida apreciar que es la foto de una cara y no de un ojo ciego.


Ea, esta soy yo, con mis arrugas, mi narizota y mi mandíbula de cocodrilo :o




Disclaimer: el trípode lo tengo roto, la próxima vez os aviso a alguno de vosotros, que con vuestros 30 cm seguro que conseguís estabilizar la cámara

Por fin te veoooo!!! Qué ojos... Qué sonrisa.. Estás preciosa Octubre! :X:X
 
eins? y vosotros cómo lo haceis? yo pincho a la izquierda del título del hilo y me va al primero que tengo sin leer y desde ahí... de corrido hasta que termino, y así hilo tras hilo.

¿no es así? no me jorobes... que llevo casi 6.000 mensajes... :roto2:

Yo voy al ultimo mensaje y retrocedo.
 
eins? y vosotros cómo lo haceis? yo pincho a la izquierda del título del hilo y me va al primero que tengo sin leer y desde ahí... de corrido hasta que termino, y así hilo tras hilo.

¿no es así? no me jorobes... que llevo casi 6.000 mensajes... :roto2:


¡anda! acabo de descubrir que se puede hacer eso :8:

Yo pincho a la derecha del nombre del último que ha escrito, en una señal mezquinamente diminuta no apta para ojos presbiciosos y así voy al último post escrito, de ahí tiro para atrás.

Claro que el diario lo leía igual (in the days before internet) empezaba por la contraportada y hacia atrás. (me dijeron que con la película "los otros" no lo hiciera así :cool: )
 
eins? y vosotros cómo lo haceis? yo pincho a la izquierda del título del hilo y me va al primero que tengo sin leer y desde ahí... de corrido hasta que termino, y así hilo tras hilo.

¿no es así? no me jorobes... que llevo casi 6.000 mensajes... :roto2:

y si por ejemplo, como haces tú, contestas uno a uno, cuando te redirige a la página de contestación... y viendo que van 3 que te pierdes... yo de ti me fijaría los comentarios justo anteriores vaya a ser que haya alguna recién colgada o se deduzca con los comentarios... que es que estabas contestando y tenias a tol mundo encima diciendo.. qué guapa qué guapa :))
 
¡anda! acabo de descubrir que se puede hacer eso :8:

y yo! :eek: leche que buenooo jaja voy a seguir hilos donde los dejé sin tener que recorrer de la 38 a la 40 a la 39 y que tenga la suerte de que no sea la página mala que no se carga bien, y se recarga y se recarga y no se queda quieta porque los post borrados la han dejado encallá :))
 
Por fin te veoooo!!! Qué ojos... Qué sonrisa.. Estás preciosa Octubre! :X:X


¡¡Gracias sol!!

Para ser sincera iba a hacer toda una puesta en escena. Me han traído un sari verde de la India y la intención era hacer la foto con el sari pero esos 8 metros de tela no sabía cómo colocarlos, se me caía por todas partes, no podía sujetar la cámara y el resultado era una especie de melón amorfo así que al final he hecho lo que he podido :XX:
 
doy thanks como si me fuera la vida en ello :p

yo sí que soy genial con eso, que te he dado el 1.000 :X pomperilla venida a más ...

... además ya lo has descubierto, sólo te queda pasarte por toda la barra y descubrir todas las demás posibilidades antes de que alguien te las venda a cambio de favores ...
 
¡¡Gracias sol!!

Para ser sincera iba a hacer toda una puesta en escena. Me han traído un sari verde de la India y la intención era hacer la foto con el sari pero esos 8 metros de tela no sabía cómo colocarlos, se me caía por todas partes, no podía sujetar la cámara y el resultado era una especie de melón amorfo así que al final he hecho lo que he podido :XX:

Jajajaja... Estoy imaginando la escena y lo que me estoy riendo! Jajajajaja.. Qué crack por dios! :XX::XX::XX:

Sea cómo sea... Guapísima! ;)
 
¡¡Gracias sol!!

Para ser sincera iba a hacer toda una puesta en escena. Me han traído un sari verde de la India y la intención era hacer la foto con el sari pero esos 8 metros de tela no sabía cómo colocarlos, se me caía por todas partes, no podía sujetar la cámara y el resultado era una especie de melón amorfo así que al final he hecho lo que he podido :XX:

:eek: pues tienes que intentarlo jorobar, llama a la vecina esa para que te las haga ella con cualquier excusa ... y luego cuando se vaya le sacas un par de fotos también, dos pajaros de un tiro ... por la hermandad de los sugus naranjas ...
 
y yo! :eek: leche que buenooo jaja voy a seguir hilos donde los dejé sin tener que recorrer de la 38 a la 40 a la 39 y que tenga la suerte de que no sea la página mala que no se carga bien, y se recarga y se recarga y no se queda quieta porque los post borrados la han dejado encallá :))

jorobar, sois raritas... jajaja. Podíamos abrir un hilo para ver cómo actuamos ante los hilos... cómo actualizamos y todo eso. :XX::XX::XX:
 
Me daba cosa poner fotos de hace mil años porque os estáis llevando una idea equivocada. Así que después de varias intentonas fallidas en las que he comprobado que tengo el pulso como para ir robar panderetas :)roto2:) he conseguido hacerme una foto en la que el desenfoque no impida apreciar que es la foto de una cara y no de un ojo ciego.


Ea, esta soy yo, con mis arrugas, mi narizota y mi mandíbula de cocodrilo :o




Disclaimer: el trípode lo tengo roto, la próxima vez os aviso a alguno de vosotros, que con vuestros 30 cm seguro que conseguís estabilizar la cámara

Bellísima.
Como siempre desde hace cuatro años (el tiempo que la conozco).
 
Me daba cosa poner fotos de hace mil años porque os estáis llevando una idea equivocada. Así que después de varias intentonas fallidas en las que he comprobado que tengo el pulso como para ir robar panderetas :)roto2:) he conseguido hacerme una foto en la que el desenfoque no impida apreciar que es la foto de una cara y no de un ojo ciego.


Ea, esta soy yo, con mis arrugas, mi narizota y mi mandíbula de cocodrilo :o




Disclaimer: el trípode lo tengo roto, la próxima vez os aviso a alguno de vosotros, que con vuestros 30 cm seguro que conseguís estabilizar la cámara

Eres guapísima Octubre. Eres una belleza. Me encantan tus ojos y tu mirada. Suerte que no me la he perdido!

Guardadme las fotos que pongáis...que voy a estar desconectado mañana...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver