Dubois
Madmaxista
- Desde
- 25 Ene 2011
Que guapa, Octubre :Aplauso:
Tienes unos ojos preciosos, maja, estas genial :X
Cierto.
Qué guapa Octubre!!! y que ojazos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que guapa, Octubre :Aplauso:
Tienes unos ojos preciosos, maja, estas genial :X
Me hicieron la secuencia completa al subir esa roca.. :o
¡Uy! ¡¡lo que he encontradoooooooooo!!
Disclaimer: Es foto de hace 8 años apañada con el cartelito para tomarles el pelo a unos foreros este verano. Ahora ni soy rubia, ni peso lo que peso ahí ni tengo esas ropa interior tan horteras :fiufiu::fiufiu:
Venga, os toca, que yo me he perdido la mayoría de las fotos excepto el ojo ciego de Xoancar, que todavía me causa pesadillas )
Toa buenorra y además sin engaño, por lo del maquillaje :Aplauso::Aplauso:
yo no tengo fotos nuevas, tengo que buscar en el pc de sobremesa pero ahora estoy en el curro
Me daba cosa poner fotos de hace mil años porque os estáis llevando una idea equivocada. Así que después de varias intentonas fallidas en las que he comprobado que tengo el pulso como para ir robar panderetas he conseguido hacerme una foto en la que el desenfoque no impida apreciar que es la foto de una cara y no de un ojo ciego.
Ea, esta soy yo, con mis arrugas, mi narizota y mi mandíbula de cocodrilo :o
Disclaimer: el trípode lo tengo roto, la próxima vez os aviso a alguno de vosotros, que con vuestros 30 cm seguro que conseguís estabilizar la cámara
guauuuu qué ojazos...!!!!! Qué guapa eres, jodía.
octubre, espera a pirricos que veo que anda un poco atrás todavía...
Raya en el ojo sí que llevo en la afoto, los restos de lo que ha quedado de hoy
Tú trabajas a unas horas muy raras ¿no?
A fin pillaste una
) acojonante el pírricos, es capaz de hacer 5 comentarios antes de llegar a la foto ... espero que por lo menos ponga un marcador y no se lea los hilos siempre desde el principio, si no entendería lo de su frustación creciente ... menos mal que Octubre se porta y deja las fotos más de 5 minutos ... :Aplauso:
) acojonante el pírricos, es capaz de hacer 5 comentarios antes de llegar a la foto ... espero que por lo menos ponga un marcador y no se lea los hilos siempre desde el principio, si no entendería lo de su frustación creciente ... menos mal que Octubre se porta y deja las fotos más de 5 minutos ... :Aplauso: