¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
octubre, espera a pirricos que veo que anda un poco atrás todavía... :D
 
¡Uy! ¡¡lo que he encontradoooooooooo!!

Disclaimer: Es foto de hace 8 años apañada con el cartelito para tomarles el pelo a unos foreros este verano. Ahora ni soy rubia, ni peso lo que peso ahí ni tengo esas ropa interior tan horteras :fiufiu::fiufiu:

Me da igual, también llego tarde... cagon san peoooo!!!!!!!!!!:(:(:(
 
Me daba cosa poner fotos de hace mil años porque os estáis llevando una idea equivocada. Así que después de varias intentonas fallidas en las que he comprobado que tengo el pulso como para ir robar panderetas :)roto2:) he conseguido hacerme una foto en la que el desenfoque no impida apreciar que es la foto de una cara y no de un ojo ciego.


Ea, esta soy yo, con mis arrugas, mi narizota y mi mandíbula de cocodrilo :o




Disclaimer: el trípode lo tengo roto, la próxima vez os aviso a alguno de vosotros, que con vuestros 30 cm seguro que conseguís estabilizar la cámara

guauuuu qué ojazos...!!!!! Qué guapa eres, jodía. ;)
 
octubre, espera a pirricos que veo que anda un poco atrás todavía... :D

:)) acojonante el pírricos, es capaz de hacer 5 comentarios antes de llegar a la foto ... espero que por lo menos ponga un marcador y no se lea los hilos siempre desde el principio, si no entendería lo de su frustación creciente ... menos mal que Octubre se porta y deja las fotos más de 5 minutos ... :Aplauso:
 
:)) acojonante el pírricos, es capaz de hacer 5 comentarios antes de llegar a la foto ... espero que por lo menos ponga un marcador y no se lea los hilos siempre desde el principio, si no entendería lo de su frustación creciente ... menos mal que Octubre se porta y deja las fotos más de 5 minutos ... :Aplauso:

eins? y vosotros cómo lo haceis? yo pincho a la izquierda del título del hilo y me va al primero que tengo sin leer y desde ahí... de corrido hasta que termino, y así hilo tras hilo.

¿no es así? no me jorobes... que llevo casi 6.000 mensajes... :roto2:
 
:)) acojonante el pírricos, es capaz de hacer 5 comentarios antes de llegar a la foto ... espero que por lo menos ponga un marcador y no se lea los hilos siempre desde el principio, si no entendería lo de su frustación creciente ... menos mal que Octubre se porta y deja las fotos más de 5 minutos ... :Aplauso:

un marcador? :confused: que demonios...?

y ya que estoy, si alguien sabe, qué es eso de suscribirse a hilos?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver