¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo sabia!! me voy un rato a cenar, y al ver tantas páginas ... pensé que el gallinero tan alborotado.... debe haber "canne"y... efectivi guonder!!!!
Hemos recogido la cosecha!!! Gracias a los culos de ayer!!!!
Porque no tengo cámara y no se poner las fotos si no agregaba mi ojo ciego no tan peludo pero muy resultón.
Le pregunto a mi hijo a ver si me quiere tirar una foto de mi ojo ciego?:XX::XX:

podeis fotografiaros el ojo ciego mutuamente :D
 
Me daba cosa poner fotos de hace mil años porque os estáis llevando una idea equivocada. Así que después de varias intentonas fallidas en las que he comprobado que tengo el pulso como para ir robar panderetas :)roto2:) he conseguido hacerme una foto en la que el desenfoque no impida apreciar que es la foto de una cara y no de un ojo ciego.


Ea, esta soy yo, con mis arrugas, mi narizota y mi mandíbula de cocodrilo :o




Disclaimer: el trípode lo tengo roto, la próxima vez os aviso a alguno de vosotros, que con vuestros 30 cm seguro que conseguís estabilizar la cámara
 
Última edición:
Disclaimer: el trípode lo tengo roto, la próxima vez os aviso a alguno de vosotros, que con vuestros 30 cm seguro que conseguís estabilizar la cámara .

Tampoco entro en el perfil sólo tengo 28 cm.:fiufiu:

Sabes que tienes unas arrugas muy sexis?:rolleye:
 
Me daba cosa poner fotos de hace mil años porque os estáis llevando una idea equivocada. Así que después de varias intentonas fallidas en las que he comprobado que tengo el pulso como para ir robar panderetas :)roto2:) he conseguido hacerme una foto en la que el desenfoque no impida apreciar que es la foto de una cara y no de un ojo ciego.


Ea, esta soy yo, con mis arrugas, mi narizota y mi mandíbula de cocodrilo :o




Disclaimer: el trípode lo tengo roto, la próxima vez os aviso a alguno de vosotros, que con vuestros 30 cm seguro que conseguís estabilizar la cámara


Que guapa, Octubre :Aplauso:

Tienes unos ojos preciosos, maja, estas genial :X
 
Disclaimer: el trípode lo tengo roto, la próxima vez os aviso a alguno de vosotros, que con vuestros 30 cm seguro que conseguís estabilizar la cámara .

Tampoco entro en el perfil sólo tengo 28 cm.:fiufiu:

Sabes que tienes unas arrugas muy sexis?:rolleye:

Pues te calzas con algún libro para compensar :))

Gracias, Adolfo Domínguez hizo una gran labor :cool:
 
Yo no se donde están las arrugas que decís... yo veo las típicas arruguitas de expresión, joer... si yo te veo muy guapa y natural.
 
Venga, os toca, que yo me he perdido la mayoría de las fotos excepto el ojo ciego de Xoancar, que todavía me causa pesadillas :))
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver