¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Uy! ¡¡lo que he encontradoooooooooo!!

Disclaimer: Es foto de hace 8 años apañada con el cartelito para tomarles el pelo a unos foreros este verano. Ahora ni soy rubia, ni peso lo que peso ahí ni tengo esas ropa interior tan horteras :fiufiu::fiufiu:

joe, estás o estabas o lo que tu quieres IM-PRESIONANTE
una duda, qué pone en el cartel??
 
Ya que estáis mostrando cacho voy a mostrar yo unas fotos mostrando cacho pero en plan desagradable... :D ¿Os acordáis de un hilo que abrí, de que tenía 200 picaduras de mosquitos?.
 
Ya que estáis mostrando cacho voy a mostrar yo unas fotos mostrando cacho pero en plan desagradable... :D ¿Os acordáis de un hilo que abrí, de que tenía 200 picaduras de mosquitos?.

y eso? ande fuiste chiquilla?
 
joe, estás o estabas o lo que tu quieres IM-PRESIONANTE
una duda, qué pone en el cartel??


Aunque parezca mentira pone:

Amado Pepito de Ternera

Cómo olvidar aquel grato y dulce momento
vivirá por siempre eternizado en mi pensamiento.

Aquel día mi corazón volvió a sonreír
me olvidé de la tristeza y mi pesado sufrir.

Cómo decir que no te amo
si en ti encuentro paz y escucho una voz de aliento
que a diario alimenta mis sentimientos.

Cómo decir que no te amo
si en ti encuentro una gran ternura y comprensión
dulce alegría y estímulo que llena mi corazón.

Cómo decir que no te amo
si eres parte de mis fantasías y la dueña de mis sueños
si tú cada instante palpitas en mi mente.

Eres un ángel que ayer conocí y me hace sentir
quien me ha dado la dicha y la razón para vivir.


Siempre tuya, LALITA
 
QUOTE=Dubois Evolution;3949743]y eso? ande fuiste chiquilla?[/QUOTE]

Fue en una barbacoa... que estaba aquello lleno de mosquitos y yo con falda :S. En el momento no me di ni cuenta, los notaba que se ponían pero qué iba a saber :ouch:. Me tiré una semana sin poder salir de mi cuarto sin moverme, y hasta después del verano no se me han quitado las marcas (eso fue a principios de mayo)

Es que son todas con las misma luz y no se me ven bien... pero tenía por delante también y los brazos. Fue amargante.
 
Última edición:
La forera octubre nunca acabará de sorprenderme.
Por cierto: me encantan las ropa interior.
 
Fue en una barbacoa... que estaba aquello lleno de mosquitos y yo con falda :S. En el momento no me di ni cuenta, los notaba que se ponían pero qué iba a saber :ouch:. Me tiré una semana sin poder salir de mi cuarto sin moverme, y hasta después del verano no se me han quitado las marcas (eso fue a principios de mayo)

Es que son todas con las misma luz y no se me ven bien... pero tenía por delante también y los brazos. Fue amargante.

Vaya foto señorita.
Sí es cierto que lo debió pasar usted mal...

¿La foto la hizo para denunciar a los mosquitos?
 
Fue en una barbacoa... que estaba aquello lleno de mosquitos y yo con falda :S. En el momento no me di ni cuenta, los notaba que se ponían pero qué iba a saber :ouch:. Me tiré una semana sin poder salir de mi cuarto sin moverme, y hasta después del verano no se me han quitado las marcas (eso fue a principios de mayo)

Es que son todas con las misma luz y no se me ven bien... pero tenía por delante también y los brazos. Fue amargante.

progenitora mía, menuda panda de carnívoros sangrientos ... :roto2:

fuiste al médico me supongo...
 
Lo sabia!! me voy un rato a cenar, y al ver tantas páginas ... pensé que el gallinero tan alborotado.... debe haber "canne"y... efectivi guonder!!!!
Hemos recogido la cosecha!!! Gracias a los culos de ayer!!!!
Porque no tengo cámara y no se poner las fotos si no agregaba mi ojo ciego no tan peludo pero muy resultón.
Le pregunto a mi hijo a ver si me quiere tirar una foto de mi ojo ciego?:XX::XX:
 
Lastrade la foto era para tener un testimonio medianamente aceptable, que luego dices "tenía 200 picaduras" y se cree la gente que eres una exagerá! (por detrás de esa pierna había más de cincuenta, pero son dos piernas, por delante también había unas pocas... y luego los brazos, vamos que no era exageración).

Y bueno la quito ya que me está dando repelús :D.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver