Ardo Edu ardo
Madmaxista
:8::8: pero esa no eres tú :XX::XX:
Fraude????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:8::8: pero esa no eres tú :XX::XX:
Fraude????
Yo creo que nalgas femeninas sí se han visto (pero yo tampoco las ví).
Y no me ponga esas fotos de embarazadas tan lozanas que me desmorono en mi mismidad... ainssss...
¿Porque no dejas que los peritos en la materia dicten su veredicto?
Tu muestra ya juzgamos nosotros
Disculpe, tengo que defender a Sir Isaac, el no es el culpable de que la gravedad haga su trabajo :no: ella iba a seguir haciendo de las suyas con o sin él ... pero sin embargo a él le tenemos que agradecer que cuando se menta al culpable, se atine con el susodicho y no se haga el ridículo con frases como: "malditos enanitos escodidos debajo del parqué y que tirais con cuerdas invisibles de nosotros hacia abajo para que no salgamos volando como dragones hacia el techo del mundo plano rompiéndonos la crisma..."
Digame que usted no posteará más hasta que no haya culos femeninos y voy corriendo a hacerle una foto al ojo ciego de la vecina y a intentar hacerlo pasar por mío :o:oedito que yo venía a otra cosa: por cada noche que pase sin que las foreras enseñen lo correspondiente, ... cosa, no se me ocurre nada maquiavélico ... dadme unos minutos, ¿ideas?
Je! Que no nací ayer!!
Ya, sí, también.
Pero es mencionar a Newton y parece que una es ilustrada y todo :o
Digame que usted no posteará más hasta que no haya culos femeninos y voy corriendo a hacerle una foto al ojo ciego de la vecina y a intentar hacerlo pasar por mío :o:o
Me ha pillado en fuera de juego!! :´(
cuerpazo poi poi!!!!!!!
Yo dije en el hilo preciso que ya había visto el ojo ciego peludo que todo el mundo había visto menos yo.
Y no dije osos amorosos. Dije "cursis". Hablemos con propiedad, oiga
Menos mal que nadie dijo que tuvieran que ser muy recientes.. Que desde ese verano ha llovido un poquito y he de volver a ponerme en forma.. :´(
... pues si vamos a hablar con propiedad es HOYGA, no oiga ... :rolleye: