¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
[QUOTEMe hicieron la secuencia completa al subir esa roca.. :o[/QUOTE]

Dios existe y me quiere :Baile::Baile:

Quien persevera alcanza.
 
¿Porque no dejas que los peritos en la materia dicten su veredicto?

Tu muestra ya juzgamos nosotros :):)

Je! Que no nací ayer!! ;)

Disculpe, tengo que defender a Sir Isaac, el no es el culpable de que la gravedad haga su trabajo :no: ella iba a seguir haciendo de las suyas con o sin él ... pero sin embargo a él le tenemos que agradecer que cuando se menta al culpable, se atine con el susodicho y no se haga el ridículo con frases como: "malditos enanitos escodidos debajo del parqué y que tirais con cuerdas invisibles de nosotros hacia abajo para que no salgamos volando como dragones hacia el techo del mundo plano rompiéndonos la crisma..."


Ya, sí, también.

Pero es mencionar a Newton y parece que una es ilustrada y todo :o

edito que yo venía a otra cosa: por cada noche que pase sin que las foreras enseñen lo correspondiente, ... cosa, no se me ocurre nada maquiavélico ... dadme unos minutos, ¿ideas?
Digame que usted no posteará más hasta que no haya culos femeninos y voy corriendo a hacerle una foto al ojo ciego de la vecina y a intentar hacerlo pasar por mío :o:o
 
Me ha pillado en fuera de juego!! :´(

4b2d1d90ab7b0_620_!.jpg
 
Je! Que no nací ayer!! ;)




Ya, sí, también.

Pero es mencionar a Newton y parece que una es ilustrada y todo :o

Digame que usted no posteará más hasta que no haya culos femeninos y voy corriendo a hacerle una foto al ojo ciego de la vecina y a intentar hacerlo pasar por mío :o:o


La opcion del ultimo parafo tambien nos vale :XX::XX::XX:

Hasta creo que es de mas merito.
 
Yo dije en el hilo preciso que ya había visto el ojo ciego peludo que todo el mundo había visto menos yo.

Y no dije osos amorosos. Dije "cursis". Hablemos con propiedad, oiga :D

... pues si vamos a hablar con propiedad es HOYGA, no oiga ... :rolleye:
 
Iniciado por todos alguna vez
Aggghhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!


Me lo perdí!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver