¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Seguro que os servirá de consuelo: entre que tengo una conexión lenta, que ando liado, y que a las horas de las fotos estoy durmiendo, yo todavía no he visto una foto aquí de nadie (salvo de los ojos de monster, que un día que entré todavía andaba por ahí). Así que supongo que me debía poner el meme de avatar, de firma y hasta de membrete, jejeje

de membrete olvídate. Aquí somos más de culos, y cuanto más peludos mejor... :roto2:
 
Seguimos esperando la respuesta de nuestras coforeras a la exhibicion de ayer :baba:
 
Chicas, no os damos pena?, tenemos un amargo regusto de ver dos culos peludos ayer...
eso se merece un antídoto que cure ese mal.:cook:
 
Chicas, no os damos pena?, tenemos un amargo regusto de ver dos culos peludos ayer...
eso se merece un antídoto que cure ese mal.:cook:

Pero haced algo para tirad del carro, shishi...

...Que siempre estamos moviendo el árbol los mismos...:roto2:;):D
 
Seguimos esperando la respuesta de nuestras coforeras a la exhibicion de ayer :baba:


Muy borracha o endrojada tengo que estar para enseñar mi ojo ciego que ni en mis buenos tiempos fue gran cosa. Si es que es verlo y decir "Jodío Newton, a qué shishi se puso a investigar sobre la ley de la gravedad" y eso que según se ven los estragos del paso del tiempo mi ojo ciego no responde a la ley de la gravedad sino a la del pronóstico reservado :roto2::roto2:

Que vayan pasando las mozas de buen ver y mejor enseñar :)
 
Muy borracha o endrojada tengo que estar para enseñar mi ojo ciego que ni en mis buenos tiempos fue gran cosa. Si es que es verlo y decir "Jodío Newton, a qué shishi se puso a investigar sobre la ley de la gravedad" y eso que según se ven los estragos del paso del tiempo mi ojo ciego no responde a la ley de la gravedad sino a la del pronóstico reservado :roto2::roto2:

Que vayan pasando las mozas de buen ver y mejor enseñar :)

Vengaaa....

Si a tí te gusta el "cesped"...Como a mí...

...Fuma un rato y a ver si te animas, ojazos...;):X:p
 
Vengaaa....

Si a tí te gusta el "cesped"...Como a mí...

...Fuma un rato y a ver si te animas, ojazos...;):X:p

Jeje

mira que es simple mi vida que uno de mis mayores deseos sería quedarme completamente sola un finde y sin ninguna obligación para pasarme 48 horas viendo pelis, conectada a internet, durmiendo, bebiendo cerveza y fumando porros :baba:

jorobar qué pena, que llega un momento en que uno aspira a lo mismo que cuando tenía 15 años :roto2::roto2:


A ver cuándo puedo independizarme :))
 
Creo que hoy les duele la cabeza :XX:

con esto habra suficiente o voy a comprar mas?

aspirina.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver