¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy borracha o endrojada tengo que estar para enseñar mi ojo ciego que ni en mis buenos tiempos fue gran cosa. Si es que es verlo y decir "Jodío Newton, a qué shishi se puso a investigar sobre la ley de la gravedad" y eso que según se ven los estragos del paso del tiempo mi ojo ciego no responde a la ley de la gravedad sino a la del pronóstico reservado :roto2::roto2:

Que vayan pasando las mozas de buen ver y mejor enseñar :)

¿Porque no dejas que los peritos en la materia dicten su veredicto?

Tu muestra ya juzgamos nosotros :):)
 
Si no me da verguenza a mi que soy viejo y feo ¿Porque la vas a tener tu que eres joven y hermosa?

Entonces mejor esperar que pasen unos años y si tengo la suerte de tener el salero que tiene usted, prometo fotos míticas :D

Sí, hasta ahí podíamos llegar.
Con el aprecio que yo le tengo a usted y lo que hay que leer...
Manda güevos...

Y yo a usted..
Se le ha echado de menos por aquí esta semana :X
 
Muy borracha o endrojada tengo que estar para enseñar mi ojo ciego que ni en mis buenos tiempos fue gran cosa. Si es que es verlo y decir "Jodío Newton, a qué shishi se puso a investigar sobre la ley de la gravedad" y eso que según se ven los estragos del paso del tiempo mi ojo ciego no responde a la ley de la gravedad sino a la del pronóstico reservado :roto2::roto2:

Que vayan pasando las mozas de buen ver y mejor enseñar :)

Disculpe, tengo que defender a Sir Isaac, el no es el culpable de que la gravedad haga su trabajo :no: ella iba a seguir haciendo de las suyas con o sin él ... pero sin embargo a él le tenemos que agradecer que cuando se menta al culpable, se atine con el susodicho y no se haga el ridículo con frases como: "malditos enanitos escodidos debajo del parqué y que tirais con cuerdas invisibles de nosotros hacia abajo para que no salgamos volando como dragones hacia el techo del mundo plano rompiéndonos la crisma..."



edito que yo venía a otra cosa: por cada noche que pase sin que las foreras enseñen lo correspondiente, ... cosa, no se me ocurre nada maquiavélico ... dadme unos minutos, ¿ideas?
 
Última edición:
Disculpe, tengo que defender a Sir Isaac, el no es el culpable de que la gravedad haga su trabajo :no: ella iba a seguir haciendo de las suyas con o sin él ... pero sin embargo a él le tenemos que agradecer que cuando se menta al culpable, se atine con el susodicho y no se haga el ridículo con frases como: "malditos enanitos escodidos debajo del parqué y que tirais con cuerdas invisibles de nosotros hacia abajo para que no salgamos volando como dragones hacia el techo del mundo plano rompiéndonos la crisma..."



edito que yo venía a otra cosa: por cada noche que pase sin que las foreras enseñen lo correspondiente, ... cosa, no se me ocurre nada maquiavélico ... dadme unos minutos, ¿ideas?

Hummm... quién fué a hablar... ¿hemos visto su ojo ciego acaso?
 
Hummm... quién fué a hablar... ¿hemos visto su ojo ciego acaso?

¿qué es lo que veo, allá arriba en el hilo!!!? ... la que todavía no ha abierto el hilo de disculpas por llamarnos osos amorosos ... :bla:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_DcdedBO_lM[/YOUTUBE]
 
¿qué es lo que veo, allá arriba en el hilo!!!? ... la que todavía no ha abierto el hilo de disculpas por llamarnos osos amorosos ... :bla:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_DcdedBO_lM[/YOUTUBE]

Yo dije en el hilo preciso que ya había visto el ojo ciego peludo que todo el mundo había visto menos yo.

Y no dije osos amorosos. Dije "cursis". Hablemos con propiedad, oiga :D
 
Hummm... quién fué a hablar... ¿hemos visto su ojo ciego acaso?

:no:

Ya se nos salen por la tangente...

Ese no era el trato...A ver si vamos a tener que enseñar todos los culos masculinos antes de ver media nalga femenina...

Aquí el compañero Eduardo se ha sacrificado por el resto...

Y no nos valen las excusas de embarazo :no:

images
 
Va, fuera vergüenzas... :o
 
Última edición por un moderador:
:no:

Ya se nos salen por la tangente...

Ese no era el trato...A ver si vamos a tener que enseñar todos los culos masculinos antes de ver media nalga femenina...

Aquí el compañero Eduardo se ha sacrificado por el resto...

Y no nos valen las excusas de embarazo :no:

images

Yo creo que nalgas femeninas sí se han visto (pero yo tampoco las ví).

Y no me ponga esas fotos de embarazadas tan lozanas que me desmorono en mi mismidad... ainssss...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver