¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajaja... Vas a rondarme como antes? :p

Te echaba de menos! :X

Es que es amiguete desde hace mushoooo tiempo, pero como yo estuve desaparecida unos meses... pos ya no me tira los tejos como antes :p

No te prives de poner fotos, que aquí estamos unas cuantas deseosas de verlas...:o

Qué interesante y gratificante resulta tener información...;)

...Pero si es lo que quieres :rolleye::roto2:...Acabas de abrir la caja de Pandora...

...Prepara tus defensas: hechizos y pocimas, quise decir, jejeje...


Pues entonces no pondré más fotos no te preocupes.:rolleyes:

Además, al final tienes todo el trabajo hecho, solo tienes que ver lo que dicen de ti:

Hey Winnigardian, hamijou...Cuidado con la hechicera d'amour, que termina uno mirando los balcones, y te enrreda...

No te dejes...:roto2::fiufiu:Resiste, resiste!!!
 
La pongo rápido y la quito? pero de todas formas no me gusta esto de las fotos, porque puedo poner una que me favorezca aunque en la vida real sea un orco de mordor, y eso no es objetivo.
 
Bueno la primera es más antigua pero tengo tonalidad por el verano, y las otras dos son de ahora paliducha. Es que he estado tiempo con anemia todavía no se me ha quitado :o:
 
Última edición:
Ahí ahí...Jejejee...Wapa, wapa!!!

Y esas patorras, Íbera...Las patorras...Jojojojo:D:X
 
jajaja bueno ahora busco una de cuerpo pero ya la última Xoancar, que tú también puedes subir :p

Voy a borrar las anteriores y gracias.
 
jajaja bueno ahora busco una de cuerpo pero ya la última Xoancar, que tú también puedes subir :p

Voy a borrar las anteriores y gracias.

Que estoy en un cyber...

Que tengo la casa empantanada...Cuando vuelva a la normalidad, desde luego que sí...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver