¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos a ver, hamijos:

con la cantidad de gente de izquierdas, independentistas, feminista radicals, fanboys y colgados que hay en el foro.. y que necesitan ser fustigados...no puedo pasarme todo el santo dia aqui esperando ver cacho jajajja!!!

Asi que haced el favor de dejar las fotos, que no las ve nadie!!
 
Vamos a ver, hamijos:

con la cantidad de gente de izquierdas, independentistas, feminista radicals, fanboys y colgados que hay en el foro.. y que necesitan ser fustigados...no puedo pasarme todo el santo dia aqui esperando ver cacho jajajja!!!

Asi que haced el favor de dejar las fotos, que no las ve nadie!!

Cierto, pero da mas morbo el pase rápido, para que la vean sólo unos pocos agraciados, como la lotería.:D
 
Hoyes, que tu también vas sobrada de encantos...:X

Venga, anímate...:X

Eso eso.. Aquí esperamos Burbru ;)

PD: Al final tendré que conectar el teléfono android que me han regalado para no perderme nada, y eso que no quiero ni oir hablar del aparatejo :XX:
 
Me lo perdíiiiiiiiii!!!! :´:)´(

Vamos a ver, hamijos:

con la cantidad de gente de izquierdas, independentistas, feminista radicals, fanboys y colgados que hay en el foro.. y que necesitan ser fustigados...no puedo pasarme todo el santo dia aqui esperando ver cacho jajajja!!!

Asi que haced el favor de dejar las fotos, que no las ve nadie!!


Okis. Estaban en la página anterior las vuelvo a subir, pero vedlas rápido porfa que las quite. No sé qué le pasa a esto pero se me atranca.
 
Increible, la mejor foto de grupo que he visto en mi vida, no sabía que Poitiers y Burbrujita se conocían. Ese beso lésbico con lengua es digno de mitificar la hora en la que nos hemos conectado, dios salve nuestro grupo buenrollista ... creo que ya me puedo morir en paz!! :baba:
 
Increible, la mejor foto de grupo que he visto en mi vida, no sabía que Poitiers y Burbrujita se conocían. Ese beso lésbico con lengua es digno de mitificar la hora en la que nos hemos conectado, dios salve nuestro grupo buenrollista ... creo que ya me puedo morir en paz!! :baba:

Jo...

9788428531207.jpg


EDITO: Burbru, aparece por dios... que tengo que salir a la calle a pasear los colores y los calores.. :XX:
 
Última edición por un moderador:
Increible, la mejor foto de grupo que he visto en mi vida, no sabía que Poitiers y Burbrujita se conocían. Ese beso lésbico con lengua es digno de mitificar la hora en la que nos hemos conectado, dios salve nuestro grupo buenrollista ... creo que ya me puedo morir en paz!! :baba:

¿Pero dónde se ha subido?:8:
 
Que estoy en un cyber...

Que tengo la casa empantanada...Cuando vuelva a la normalidad, desde luego que sí...

Te leí el otro día lo de la casa empantanada pero pensé que era broma.. Voy a acabar creyéndomelo.. :confused:

O eso o la parienta se enteró que estabas echando un ojo por aquí.. :p
 
Eso eso.. Aquí esperamos Burbru ;)

PD: Al final tendré que conectar el teléfono android que me han regalado para no perderme nada, y eso que no quiero ni oir hablar del aparatejo :XX:

Tu también eres un bomboncito....Que lo se yo...:rolleye::p:D:X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver