Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo una Benelli de mi padre, pero es poco práctica si no hay tiempo de respuesta.
Tengo en cada estancia de la casa una cosa distinta. Principalmente palos modificados. Y varios perros de gran tamaño.
Que vengan.
Lo mejor sería una escopeta de corredera, una de tipo "barretrincheras", muy efectivas durante la PGM: gran daño y alcance efectivo de 20 o 30 metros, no hace falta más, si la pones una pequeña bayoneta mejor.
A batería en corto haces recular o lo troceas.
Ver archivo adjunto 1057912
Dejaos de chorradas de armas de fuego, que esto no es una película. Una buena navaja es lo mejor es distancia corta, no hace falta gran entrenamiento para usarla, no corres el peligro de disparar por error a un miembro de la familia, es casi imposible que te la quiten de la mano, te puedes cepillar a un par de intrusos en segundos, y cuando llegue el juez es más fácil que lo considere una defensa proporcional.
Es que si entran en tu casa es cómo vas a estar, a no ser que vivas en un chalete de dos plantas y 300 Mtr.Que peligro la distancia corta...