¿Qué tipo de arma tendriáis a mano ante una ataque a vuestra casa?

un cuchillo jamonero.... le ensarto eso al macho cabrío en un lado y te atravieso las costillas de una puñalada

Hace poco aprendí algo de la sabiduría de la etnia al respecto, una maquinilla desechable de afeitar de esas de plástico es bastante útil, dejándola al alcance en sitios estratégicos.

Es muy fácil de esconder incluso en las manos, en caso de estar a corta distancia simplemente apoyar en la cara del asaltante y pegar un tirón, la cantidad de sangre que va a derramar lo inutiliza casi seguro, o al menos debería dar tiempo para ir a por algo más contundente.

Un cinturón con una hebilla bien gruesa???

A un lado del cabecero de la cama tengo un bate de béisbol de aluminio, en la mesita de noche un cuchillo de caza...igual me paso un poco, porque vivo en un ático de acceso con llave y mi zona es tranquila, aunque el barrio se esta llenando de m*r*s últimamente...

El bate de Cold Steel disponible en varias longitudes desde el shorty, un compacto de 50cm que cabe en una mochila..

Depolipropileno, indestructible.

Tb se puede comprar el palo de Cold Steel del mismo material y serrarlo para tener uno compacto para el pasillo y un Dan Bong para la mochila

A un lado del cabecero de la cama tengo un bate de béisbol de aluminio, en la mesita de noche un cuchillo de caza...igual me paso un poco, porque vivo en un ático de acceso con llave y mi zona es tranquila, aunque el barrio se esta llenando de m*r*s últimamente...

Ya estás tardando en instalar una puerta acorazada, es lo que no instalan en Estados Unidos y deben confiar en armas de fuego porque cualquiera les abre la puerta de la calle con un simple patadón.

Tengo un par de kalis al lado de la cama y una navaja.
Al lado de la puerta otra navaja. Y en realidad tengo varias más repartidas por cajones y estanterías. En sitios altos y no directamente visibles pero de rápido y fácil acceso para mí.
1 en espacios pequeños como un dormitorio o el salón 3s mucho más seguro y rápido echar mano de cuchillo. Un arma de fuego es peligrosa, si fallas lo mismo matas a quien no es, el bate en un espacio cerrado y más si no sabes usarlo puede ser un engorro.
2 ante un eventual juez es más fácil (creo)justificar un navajazo durante un forcejeo que un tiro o un palo en la cabeza.

Volver