¿Qué tipo de arma tendriáis a mano ante una ataque a vuestra casa?

Un mechero y un globo de agua pero cargado de gasolina. Con un cuarto de litro es suficiente para tener tu propia falla valenciana en casa. La auténtica salud oiga.

Si disparas con la bereta que no este registrada porque sera lo primero que te pidan y ya tienes el pardo encima, sin cuerpo no hay delito, en casa de pueblo con jardin es facil en bloque de pisos te toca sacarlo en silla de ruedas a lo marta del castillo ( aunque a ellos no les salio tan mal)

Si se meten en tu casa, hay que olvidarse de bates; hay que ir a apiolar y despues con el juez ya argumentaras lo que tengas de argumentar. Tu familia esta por encima de la vida de cualquier hijadeputa.

Dicho esto, creo que lo mejor es tener por la casa escondidas varias armas y que, al menos, tu pareja sepa donde estan. El pack seria un spray de pimienta para la meno mala y un arma punzo cortante de pequeñas dimensiones. Un bate es muy largo para pasillos, lo mismo que un machete. Lo mejor es un cuchillo tactico, de caza, o un estoque.

Despues, aprender a usar el tandem de forma basica de forma defensiva; esto es, uso de spray y tajo o punzada en zona no vital.
Tambien, aunque sea un piso, tener una habitacion del panico. Creo que la mejor es la de los hijos. Esta tendra escondido un movil o algo con lo que avisar a la policia.

1652627538354.png
1652627619846.png

Ropera y vizcaína

Baja-resoluci%C3%B3n-08-1.jpg

Tengo un par de piolet en el dormitorio , piokets técnicos de escalada en hielo , os aseguro que clavan más que cualquier machete baratuno dominicano. Pesa la mitad y puede ser el triple de resistente

Tengo licencia federativa y acreditación de haber hecho tal deporte

No dudaría en usarlos en caso de amenaza para mi existencia

Soy un clásico, a mí dame un ***********.

https://s0.gifyu.com/images/***********.gif

Aunque claro, en mi propia casa no es buena idea.

Un machete sin afilar como los que usan en los cárteles, es gracioso cuando se tiran 5 minutos para degollar al Wilson David de turno.

Si, y con buckshots 00 no te joroba...

Lo mejor para plomear a tus hijos que duermen al otro lado de un tabique de ladrllo del 3, o incluso a los vecinos de planta.

Muchas peliculas habeis visto algunos.

Lo mejor sería una escopeta de corredera, una de tipo "barretrincheras", muy efectivas durante la PGM: gran daño y alcance efectivo de 20 o 30 metros, no hace falta más, si la pones una pequeña bayoneta mejor.

Volver