¿Qué tipo de arma tendriáis a mano ante una ataque a vuestra casa?

Mal templado no, igual incluso sin templar. Ese acero chinorris lo denomino chapa de taquilla.
La verdad que no se me había ocurrido que los sacaran sin templar, pero tiene sentido porque calentar el acero a 800 grados tiene su coste.

El caso es que guardo en casa un machete bastante económico, y tiene gracia porque a raíz de tu comentario le he pasado una lima y mira tu por donde resulta que agarra roto2

De todos modos, a ver... sería peor que estuviera demasiado templado y sin revenir, sin templar perderá filo... pues si, pero para esto da igual, sin filo funcionaría bastante bien también. Romperse no se va a romper, y difícilmente se va a doblar con el grosor que tiene, tampoco las katanas tradicionales estaban templadas realmente y ya ves.

Para desbrozar sí que es una faena que estén sin templar.

no se yo si esto es muy legal en españa

Puede ser similar a llevar un cuchillo y clavarselo en la espalda a la que esta intentando meterla.

dicho sea de paso, a mi me resultaria imposible tener una erreccion en esas situaciones... con lo que llego a la conclusion de que un forzador mas que carcel, que tambien, necesita tratamiento psicologico - psiquiatrico.

Soy un clásico, a mí dame un ***********.

https://s0.gifyu.com/images/***********.gif

Aunque claro, en mi propia casa no es buena idea.

jorobar, lo suyo seria que si te entran en casa, la casa al menos, sobreviva.

Volver