Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Licencia de caza, una Maverick 88 con culata plegable (Ahora ya son legales), la versión de 7+1 cartuchos, los 3 primeros de goma, el resto, plomo.
En caso de asalto, si con 3 "avisos" de goma que duelen como martillazos no se han ido por patas, el siguiente fuego real. Después vas al cajón de los cartuchos, lo dejas abierto, la caja de cartuchos de goma abierta también como a las prisas. "Señor juez, yo no quería apiolar a nadie, cargué munición de goma que llevo al monte por si me cruzo con jabalíes, que me da pena matarlos pero pueden ser agresivos. Les avisé, les pedí que se fueran, les disparé pero seguían viniendo a por mí. Debía quedar algún cartucho de plomo en la recámara, no sé cómo pudo pasar." Por muy talibán que sera el juez, no pasas de homicidio imprudente. Y vamos, esas balas de goma te pueden partir una costilla, si le das con eso a alguien y no se amilana, o está drojadísimo o es hulk.
Lo que pille a mano
El tipo de escopetas que se cargan con un movimiento de una pieza corredera que hace entrar el cartucho del 12 en la recámara
Para defenderte en una casa y disparar al bulto es desaconsejada?Esos cacharros exigen un entrenamiento intensivo. No son nada intuitivas de manejo y su reelevación es enorme, especialmente con los cartuchos Magnum. Quien no la tenga para cazar y no esté acostumbrado, que no se la compre.
Ah, y para un piso una escopeta es muy desaconsejable...
Una escopeta es lo mejor para un cortijo o casa de campo. Lo que digo es que una de trombón es muy poco corriente en España y exige mucho conocimiento y manejo.Para defenderte en una casa y disparar al bulto es desaconsejada?
Si el que entra es un seal con escudo táctico, casco, armadura de kevlar y demás...
Para que entre un yonki con un 38 del año 51, con más óxido que el Titanic... No veo mala opcion tener una pajillerra de repetición.