¿Qué tipo de arma tendriáis a mano ante una ataque a vuestra casa?

la razón. Con eso basta.

Desarmaría a los atacantes con hábiles argumentos.

Los argumentos los aplico utilizando esta mesita de noche:

night-stands.jpeg

Adjuntos

• 1651239263784.png
    1651239263784.png
    43,1 KB · Visitas: 13
Cuchillos. Aunque puedes empezar golpeando con taburetes o tablets.

Si no puedes salir, mi consejo es que te encierres en una habitación y llames a la policía.

Lo clásico una escopeta.

En mi zona mucha gente tiene escopeta,son cazadores con licencia...casi todos.

Creo que lo mejor sería un bate de béisbol, pero no demasiado grande para tener mejor capacidad de reacción en pasillos. Aparte podría ser de utilidad un cuchillo/machete, pero eso lo enguarra todo una barbaridad y se ha de saber utilizar.

También hay que diferenciar si es un ataque tipo Mad Max o bien simplemente, un robo con violencia en interior de domicilio.

¿Qué opináis foreros?

Opino que hace unos meses un loco me la lió de madrugada en la puerta de mi casa reventándola entera ( vivienda unifamiliar que la puerta da directamente a la calle en barrio muy tranquilo en Holanda ) , y tuve que coger el cebollero para atrincherarme en el descansillo y amenazarlo con matarlo en repetidas ocasiones si se le ocurría poner un pie dentro de mi casa. ( Donde estaban mi mujer e hijos durmiendo en el piso de arriba)
Como arma disuasiva funcionó pues el me gusta la fruta se largo. Y si hubiera entrado... Probablemente lo habría mojado de arriba a abajo.

Básicamente, el tío estaba hasta arriba de alguna sustancia rara y traía un bardeo en la mano. lo único que me dió tiempo a pensar fue: necesitas algo más grande y contundente que su bardeo, y gracias a dios el cuchillo estaba en la encimera de la cocina.

Al cabo de una hora lo tuvieron que reducir entre varios policías porque ni los sprays de pimienta lo afectaban.

Así que lo mejor es tener una pipa y una bolsa de farlopa, ya sabes, inimputable.

Volver