Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues comes pastelesCreo recordar que la cesta de la compra es cara....
la zona de poniente o incluso la cala de finestrat.....( ya sé que hay un forista que se llevó mala impresion) es una fruta maravilla.... pero barato no es la cosa, hay que reconocerlo¿En una isla con los jovenlandeses a escasos 100 km?
Te quedas atrapado en una isla.
Mejor Benidorm, pues si se pone la cosa antiestética te puedes marchar andando y con ovejas.
Vamos, esa es mi impresión.
Si hay buen clima, a tirar de ford tras*it o tienda de campaña y a lavarse a la playa.la zona de poniente o incluso la cala de finestrat.....( ya sé que hay un forista que se llevó mala impresion) es una fruta maravilla.... pero barato no es la cosa, hay que reconocerlo
barato solo es el alternar
A las españolas si no estás forrado les vas a producir ardor de estomago igual.Si hay buen clima, a tirar de ford tras*it o tienda de campaña y a lavarse a la playa.
Pero claro, eso tampoco es vida si aspiras a algo más y no producir ardor de estomago a las mujeres.
los jovenlandeses no estan a 100 km estan alli lla.¿En una isla con los jovenlandeses a escasos 100 km?
Te quedas atrapado en una isla.
Mejor Benidorm, pues si se pone la cosa antiestética te puedes marchar andando y con ovejas.
Vamos, esa es mi impresión.