¿Qué plan harías con el forero precedente?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Uy, qué bien me lo pasaba yo con un grupo de amigos haciendo de "amigota":D .
De lo que se entera una...:ouch:


Relajese siken, no todos los hombres les tenemos miedo a las mujeres y tampoco vamos de segundas, a veces hasta lo pasamos bien juntos y no estamos pendientes de lo que todos sabemos.:cool:

Pero que shishi, si eso usted ya lo sabe, bandida!:))
 
Relajese siken, no todos los hombres les tenemos miedo a las mujeres y tampoco vamos de segundas, a veces hasta lo pasamos bien juntos y no estamos pendientes de lo que todos sabemos.:cool:

Pero que shishi, si eso usted ya lo sabe, bandida!:))

Eso es cierto...

Yo no tengo problemas en pasarlo bien con mujeres como un amigo más...

...Y creo que la mayoría de los hombres tampoco...

Algunos mantras leídos aquí, no son más que complejos de inferioridad...Escritos la mayor parte de las veces por hombres que no son misoginos en realidad, sino que no son felices ni están agusto consigo mismos...
 
Has dicho eso poniendo una cita en la que cuento lo bien que lo pasaba de amigota de chicos.:confused:
No lo pillo. Bueno, luego dices "ya lo sabe" , ¡y me llamas de usted!:8: joer, lo de la foto en blanco y neցro sí que caló, eh...:ouch::D
Pues precisamente me refería a eso que dices, a que estaba en pandilla con chicos (no temerosos y que no iban con segundas -bueno, alguno aislado si , pero controlable-)

Estooo...:fiufiu: No me suena haber visto tus fotos por aquí, ¿las has puesto?
Que al "hilo" del hilo de los Flanders...al final sí te has salido con la tuya:
mi foto en bolas:D

Puse una, a ver si espabilamos:p, de usted le llamo aquí a casi todo el mundo, tuve un par de conversaciones con foreros como el constructor que se expresaban así y se me pego y así se ha quedado.

Alguna vez hablo de tu, pero o es por despiste o con orates como jhelsinki que tiene mentalidad de niñato.

Su cita citaba una mía, no se haga la sencilla, y a ver si ponemos fotos de verdad, no sea fullera.:roto2:
 
Hay va una tocando una gitarra infable, la quito en dos minutos.


Ultimo intento siken.
 
Última edición:
uf, por fin ví algo:Aplauso: :Aplauso:
¿ibas vestido de Elvis?
(perdona, soy muy bruta-directa)
con el nombre de Pacorro te imaginaba más "orro", no sé cómo decirlo...:pienso:

Más delgado y joven de lo que imaginaba. Ya ves, el nick "orro" qué traicionero:D

Si, un carnaval, no tengo fotos mías en el ordenador, esta la he bajado de facebok.

No estaba muy delgado, pesaba unos noventa kilos, igualito que ahora, estoy fuertecito pero no destaco mucho, ahora no hago nada pero hace bastantes años practique boxeo, estuve un montón de años también corriendo unas 5 veces por semana siempre por montaña.

La foto es de hace tres años pero siempre me han echado menos años de los que tengo, queda feo que lo diga yo pero me han llegado a echar hasta diez años menos.

Si no me cree pues nada.

Edito para decirle que las manos engañan mucho en la foto, y rural no soy aunque si bastante bastorro de toda la vida.
 
Última edición:
Eeeeh, que no pongo en duda nada.

Si además ni me va ni me viene que tengas una edad u otra,ni si has practicado boxeo o no, si pesas más o menos.

Es que me da igual "creer" una cosa u otra porque acepto todas.

Total, aquí en el foro no voy a boxear contigo.:D

(uy...ahora que lo dices...lo del boxeo sí que suena más "orro", más fuerte...)[/QUOTE

Le comentado el tema para ilustrar la fotografia no para venderme ( a mas ya estoy comprado:p)

Lo de pacorro es por la hija de un compañero de trabajo, a la chiquilla le gustaba llamarme asi y por eso lo puse en el nick.

Ahora le toca a usted que yo ya he cumplido.
 
Si además ni me va ni me viene que tengas una edad u otra,ni si has practicado boxeo o no, si pesas más o menos.

Como que no me lo creo....Me doy la vuelta y ya estás tonteando...

Una disoluta como tú seguro que está pensando en los musculitos de boxeador de pacorro.

La mosquita muerta...:cool:
 
Es que...enseñar nada ante uno que me llama de usted...:ouch:

primero tenemos que darnos de la mano, conocer a mis padres, bla, bla, bla...:XX:

Y no te olvides de la dote....

Ves...yo te tuteo...puedes enviarme tus prono-fotos...Prometo ser sincero y dar mi opinión en el subforo....
 
Como que no me lo creo....Me doy la vuelta y ya estás tonteando...

Una disoluta como tú seguro que está pensando en los musculitos de boxeador de pacorro.

La mosquita muerta...:cool:

La ultima vez que le enseño algo, se mete con mis manos, me llama flacucho, le ilustro la foto y me dice "si niño, si" y para colmo vuelve a escurrir el bulto.:(:roto2:
 
A ver, la pongo un momento porque he mirado quiénes andan por aquí(o faltan, como se quiera mirar):D

Pero no me quotees la foto o pasarás a llamarte paquito.:D

La pongo un instante, y porque quien me acompaña he visto en otro hilo que no te desagrada mucho...



Monster, te acabo de ver mientras cargaba la foto.
Si se que estás aqui la ponía en blanco y neցro:D



oooooooh, que gato más bonito, siken :o
 
A ver, la pongo un momento porque he mirado quiénes andan por aquí(o faltan, como se quiera mirar):D

Pero no me quotees la foto o pasarás a llamarte paquito.:D

La pongo un instante, y porque quien me acompaña he visto en otro hilo que no te desagrada mucho...

La vi! La vi! Precioso el gatito...Y ese brazo desnudo me pone...Parece tierno para morder...


Monster, te acabo de ver mientras cargaba la foto.
Si se que estás aqui la ponía en blanco y neցro:D

Pero qué mala eres....
 
prono mío...verás poco salvo mis famosas fotos en bolas:D

Como mucho ahí te va mi brazo .

Pues creo adivinar una tetilla bajo la ropa...pero deben de ser alucinaciones mías...

Puede ser también que seas tablona...¡¡Sacanos de duas!! :´(
 
Me tiene loca, si supieras su historia...y lo viejo que es, de dónde lo saqué, lo feliz y agradecido que está, etc...:´(

Pues yo tengo uno que se parece y tendrá unos 16 años según dice el veterinario.

qué tierno, qué cielito...y mira qué cariñoso, esos abrazos hay hombres que no los dan:D

Pues será porque no te dejas...que aquí cada vez que nos arrimamos nos sacudes...Seguro que a tu gato no se lo haces...
 
Uyy...pues no te quoteo...Si quieres edito lo que quieras...

No me parece que hayas dado la fórmula de la Coca-Cola...pero quien sabe...
 
Volver