¿Qué plan harías con el forero precedente?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Oiga, contra ese plan no puedo luchar :´( :´( :´( :´(

no se preocupe ustec, si eso cogería la venda de la momia para vendarme los ojos , a mi no me quiere mirar!!! :´(

Txell, yo sí te quieroooo, da igual fíjate que desagradecido, enseñame las foticos a mí, que yo llevaría unos chocolates calentitos con churros para acompañarlas durante horas...
 
Última edición:
jorobar, vaya planes que me ofrerceis. Una a enseñarme miles de fotos y la otra emborracharme para que en plan alcahueta, le cuente secretillos.

Prefiero ir al mercadona con Da grappla.
 
:eek:

Y una fanta, oiga.


Y yo le pagaría miles de fantas a Txell, me arrastraría por ella, la cubriría de krugerrands y napoleones,...amenazaría con tirarme de un puente...y cuando consiguiese un thanks suyo, me iría de su vida para siempre, podría decir que he vivido, tendría algo que contar a mis nietos y morirme tranquilo.


(dame un thanks anda...)
 
Y yo le pagaría miles de fantas a Txell, me arrastraría por ella, la cubriría de krugerrands y napoleones,...amenazaría con tirarme de un puente...y cuando consiguiese un thanks suyo, me iría de su vida para siempre, podría decir que he vivido, tendría algo que contar a mis nietos y morirme tranquilo.


(dame un thanks anda...)

O sea, que cuando le hubieras desnudado "el alma", te pirarías como si tal cosa. Lo que se viene diciendo mojo el churro y me lavo las manos :))

Edito. Con Monster me gustaría que me llevara a conocer mundo y me metiera en el mundo de los negocios del oro, para especular y especular y bombachar a mafiosos y dueños de multinacionales a tutiplén, robarles las armas y salir tan airosos con gafas de sol y gabardina larga de piel de color.

Juas.
 
Última edición:
O sea, que cuando le hubieras desnudado "el alma", te pirarías como si tal cosa. Lo que se viene diciendo mojo el churro y me lavo las manos :))


¿Cómo? ¿Dónde lees eso? Jamás disimularía que todo lo que haría sería por su thanks. Soy un caballero de honor y palabra.

Mojar el churro, se puede hacer fácilmente, pero conseguir un thanks de Txell es un reto de titanes.

¿Y contigo que haría?....luego te lo pongo que necesito inspiración...

Edito: Ya me han quitado la pole por estar en babia...pero como si nada...

Que haría con Dubois....

El plan Bonnie & Clyde me atrae (tú si que me entiendes, rubia), pero haría algo mejor...te devolvería la confianza en los hombres (*) y también desaparecería de tu vida. Me gustan los finales trágicos.



(*) sin mojar el churro que ya os veo venir...
 
Última edición:
Yo con Monster planearía el robo del milenio en papel moneda, luego con sus contactos lo convertiríamos en oro, nos iríamos a Las Vegas a fumar puros y pipas y desvalijaríamos a los mafiosos gracias a su dominio de lo probabilístico y resto de matemáticas aplicadas.

Y después, el plan de Bizarren me parece perfecto; Mercadona, nenas, drojas y parque
 
Y después, el plan de Bizarren me parece perfecto; Mercadona, nenas, drojas y parque

Oiga, si usted lleva una chinilla en el calcetin me parece huevonudo, pero que conste que yo no he nombrado ningun tipo de droja. Si hubiese nombrado Don Simon se lo hubiera aceptado, pero he dicho vino del bueno.
 
Yo al winguardian melofo! muahaha

ah... que hay que tener un plan... pues haríamos unos panes de semillas y unos curasanes... y cuanod estuvieramos pringados de harina... entonces melofo :p
 
Yo al winguardian melofo! muahaha

ah... que hay que tener un plan... pues haríamos unos panes de semillas y unos curasanes... y cuanod estuvieramos pringados de harina... entonces melofo :p

Hago unos bollitos de canela acojonantes ¿Te apetece probarlos?
 
Volver