¿Qué plan harías con el forero precedente?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
yo iría de gorrón a casa de Canela en los juntitos para que me enseñase su país de este a oeste, le ayudaría a practicar el castellano de castilla ... ¿por cierto en qué estado estás?, lo digo porque ahora voy lanzado y para seguir pidiendo necesito concreción :p
 
yo iría de gorrón a casa de Canela en los juntitos para que me enseñase su país de este a oeste, le ayudaría a practicar el castellano de castilla ... ¿por cierto en qué estado estás?, lo digo porque ahora voy lanzado y para seguir pidiendo necesito concreción :p

Entonces necesitarás un adjunto que le enseñe el castellano guajiro de la Perla del Caribe y el de Canarias.

Manténgame informado.
 
¿Conmigo no se quiere venir nadie?

Que no muerdo, shishi...:D:p
 
¿Conmigo no se quiere venir nadie?

Que no muerdo, shishi...:D:p

No se preocupe Xoancar que yo se lo resuelvo en plan Maulnes.

Yo les invitaria a todos a mis plantaciones y les sortearia las llaves de las 10 suites. Para cada uno 3 llaves y dejaría el resto al destino.

Mientras les prepararía un refrigerio en la sala noble y, si wingardian pasa la receta, unos bollitos de canela.
 
No se preocupe Xoancar que yo se lo resuelvo en plan Maulnes.

Yo les invitaria a todos a mis plantaciones y les sortearia las llaves de las 10 suites. Para cada uno 3 llaves y dejaría el resto al destino.

Mientras les prepararía un refrigerio en la sala noble y, si wingardian pasa la receta, unos bollitos de canela.

Yo me apuntaría al plan de trafec...salvo que sea época de vendimia y toque deslomarse...(aunque aún así también podría ser divertido)...Yo preparo una sangría bien fresquita...
 
Jeje. No es tierra de viña sinó de corcho. Ya me gustaría verlos pelando un Quercus suber y haciendo unos cuantos tapones de corcho :p

En cualquier caso, ya saben:
http://www.youtube.com/watch?v=u5v8UstF9UE

Con una abrazo especial para el mal momento de pírricos y un guiño para lamar, colapso y esseri (por estricto orden cronológico!)

PS: monster, se podía saludar, no? de buen rollo y tal ;-)
 
Volver