Opinión: Caso real, país de ladrones

Con ese dinero yo creo que saldría a cenar todas las noches.
Pues no has dicho ninguna tontería.

Con 80.000€ te puedes pagar un menú del día durante 4.000 días, que es más tiempo que lo que tardará en volver a reformar.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Como decía mi progenitora: el precio gastado en la cocina suele ser inversamente proporcional al tiempo gastado en cocinar.

Te invitan a cenar un día y resulta que no saben encender los fogones o el extractor porque sólo lo hicieron el día que el técnico lo instaló y les mostró someramente el funcionamiento.

Esa gente no suele cocinar. Muchas veces ni siquiera come o cena en casa comida mínimamente elaborada. Los que se lo pueden permitir tienen cocinero. Pero claro, también tiene derecho a vacaciones y a librar fines de semana!

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

dudo que cocine, está mucho fuera con sus ligues y habitúa restaurantes para comer muy habitualmente. Viaja bastante por ocio y sus negocietes.

Volver