¿Qué os parecen los muebles de "obra" (mampostería)?

Pues las dos cosas: Lo hago por Internet, pero luego estoy de aprendiz con el albañil del edificio donde curro.
Soy director de informática y el tío flipa viéndome llenarme de cosa los fines de semana y cargando sacos de 30 Kg. Dice que estoy orate. roto2

Hay un estilo nuevo en decoración de interiores que tiene ciertas líneas de contacto con el rústico mediterráneo. Me refiero al Wabi Sabi.
Viene de Japón y significa la belleza de lo imperfecto.
Hace poco ví la reforma que hizo una joven de treinta y pocos. La cocina - con isla- y el baño se basaban en muebles de obra.

Investiga en interneh y lo mismo te resulta útil.

La tradición de muebles y obras de mampostería no solo la puedes ver en el mediterráneo, sino también en todo el sur de Estados Unidos y México.
He visto casas como esta donde las camas o las mesas son de obra.

1657134144458.png

Cóño, la casa de los picapiedra.

0203b008a518b32d9c3cfc114c472d6b.jpg

flintstones-house-dick-clark-5.jpg

Mis padres tenían una estantería de obra en un apartamento que tuvieron y me gustaba mucho.

A mi me gustan pero solo para estanterías, cocina (incluso isla de cocina) y resto de muebles que estén pegados a las paredes (quizá algún sofá, aunque me parece un poco incómodo a la larga).

Además en blanco creo que queda muy elegante y da más sensación de amplitud (como en las fotos que ha puesto un forero)

Justo ayer en tve2 en un programa de casas pequeñas había un chino que estaba haciendo algo parecido pero con hormigón

Volver