No, esa fruta puerta está hecha una cosa pese a estar recién puesta. Había una de toda la vida que estaba bien y uno de mis "lumbreras" hermanos se empeñó en cambiarla por una hecha por un novato que era la primera puerta que hacía y se nota (ya le he echado neutralizador de óxido varias veces pese a que me había prometido que no la tocaría aunque se cayera delante de mis narices).
En fin, que me planteo lo de echar algo al cemento por que no lo pisen mis padres, que si fuera por mis hermanos no movería un dedo. Yo conozco mejor que nadie esa casa tras años y años pintándola y haciendo de todo(hasta me he subido al tejado a pintar la chimenea con pintura especial, etc...), y de golpe uno de mis hermanos se creyó arquitecto y se puso a hacer pagar a mis padres por cosas que no eran necesarias, dejando sin hacer las que sí hacían falta (por ejemplo eso del suelo ya empezaba a estar mal cuando cambiaron la puerta, la casa no tiene toma de tierra y la instalación es mala, etc...¡ahí podrían haber gastado el dinero!) y otras cosas que encima lo cambiaron todo por chapuzas hechas por el novato que de pronto se creía albañil, herrero y de todo). Intenté explicar lo que sí necesitaba la casa y lo que no , pero ni puñetero caso, los que iban a la casa dos días al año sabían más que yo que pasaba allí los veranos, fines de semana, etc...