¿Qué normas básicas hay en Burbuja?

Entonces, ¿alguien lo sabe?

¿Puedo poner gifs guarros en la subforo de la Guardería en un hilo sin el +18 en el título?

Gracias.

No, simplemente es expresar mi opinión sobre lo que se esté tratando en el hilo.

Por ejemplo, sí a algún forero en su frenesí-progresí intenta sacar pecho de la reforma laboral o de las subidas de impuestos, pues lo que mejor define mi sentir al respecto es un gif de un corrida en la cara de una bella damisela madura, por ejemplo.

Y no se te ha ocurrido que sería mejor no expresar tu sentir, que siempre está sometido al vaivén de las emociones incontroladas, sino expresar tu pensar con argumentos sólidos y racionales con los que refutar aquello que te resulta inaceptable ?

Que como único "discurso" frente a tu adversario no tengas otro modo de ventilar el contencioso que poner un gif de guarradas explica por qué tú y otros muchos como tú estáis convirtiendo estos espacios públicos en un cementerio de neuronas.

Última edición:
No, simplemente es expresar mi opinión sobre lo que se esté tratando en el hilo.

Por ejemplo, sí a algún forero en su frenesí-progresí intenta sacar pecho de la reforma laboral o de las subidas de impuestos, pues lo que mejor define mi sentir al respecto es un gif de un corrida en la cara de una bella damisela madura, por ejemplo.

Tu pon lo que quieras, pero los que estamos en el trabajo o teletrabajando con niños en casa nos veremos obligados a ponerte en el ignore, con lo cual tu mensaje no sera visto ni tendra repercusion. Lo mismo haran a los que le resulte de mal gusto o sin sentido.

Te explico las normas brevemente.
No hay normas, puedes soltar las barbaridades que quieras que no serás baneado, ( aquí hay un troll que se hace pasar por mujer acusando de *******astas a medio foro desde hace años), si telemáticos llama a la puerta de @querido líder este soltará tu IP y te espabilas.

Te explico las normas brevemente.
No hay normas,

Sí las hay, pero el corrupto que las estableció no las hace cumplir. Esa leguleyada infecta ya no se la cree nadie. Su dejación de funciones es casi delictiva. El día que alguien con poder real ponga en su diana a esta cloaca nos vamos a echar unas buenas risas.

Sí las hay, pero el corrupto que las estableció no las hace cumplir. Esa leguleyada infecta ya no se la cree nadie. Su dejación de funciones es casi delictiva. El dia que alguien con poder real ponga en su diana a esta cloaca nos vamos a echar unas buenas risas.

Conozco esas reglas, al decir que no hay reglas me refería a la dejadez del alopécico choped que ha convertido el foro en una ciénaga apestosa

El mundo que nos rodea ya es un cementerio de neuronas, desde los negreros políticos de arriba hasta el lumpen de abajo.

Tu pon lo que quieras, pero los que estamos en el trabajo o teletrabajando con niños en casa nos veremos obligados a ponerte en el ignore, con lo cual tu mensaje no sera visto ni tendra repercusion. Lo mismo haran a los que le resulte de mal gusto o sin sentido.

Me parece bien, no intento molestar a nadie. Que vean mis mensajes solo aquellos que quieran.

¿Alguien que me responda?

¿Puedo poner gifs guarros en el subforo de guardería sin que esté +18 en el título?

¿Alguien que me responda?

¿Puedo poner gifs guarros en el subforo de guardería sin que esté +18 en el título?

Hazlo, y hazlo sin etiqueta NSFW, así tengo una nueva ocasión de tocarle los huevecillos al abyecto con un nuevo reporte.

Pon lo que quieras, el que no quiera volver a verte que te meta al ignore.
Aquí todos somos mayores y siempre habrá alguien a quien le moleste algo, y también habrá alguien a quien le encante...
Viva la libertad de expresión!!!
Viva el vino!!!
Un saludo y cuidaos!!!

Volver