¿Qué normas básicas hay en Burbuja?

8cilindros

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Hola burbujarras.

Llevo años registrado en Burbuja cuando escribía en temas serios en el subforo de Economía. También llevaba años registrado en ForoCoches, pero hace unos días me banearon de allí por poner gifs guarros en hilos que no tenían el +18 en el titulo. Además, ForoCoches se había vuelto en los últimos años un foro con mucha censura y ya no escribía nada, solo leía y por una vez que escribo un post me banean (con razón, he de reconocer). Asi que aqui estoy de nuevo en Burbuja para compartir experiencias vitales y derroiciones varias con vosotros (pero ya no voy a escribir en el subforo de Economía), pero quisiera saber si aqui también te banenan por poner gifs guarros de MILFAS sin el +18 en el titulo del hilo.

Gracias.

Última edición:
Ya... (no entiendo una fruta cosa).

¿Pero puedo subir gifs hipnóticos como este a burbuja sin el +18 en el título?

66449CA.gif

Básicamente, la norma es que si la pifias Calvopex entregará tu IP a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Los gif sensuales a Guardería, por favor.

Yo también vengo de esa pocilga y aquí, en general,la gente es más adulta y menos iluso.

Veo mejor rollo y menos censura y baneo entre "foristas".

Sobre lo de poner platanos,pues tú mismo

Básicamente, la norma es que si la pifias Calvopex entregará tu IP a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Los gif sensuales a Guardería, por favor.

Ya, pero en un hilo de guardería sin el +18 en el título, ¿puedo poner GIFs guarros?

¿Lo de que querido líder entrega tú IP a las FCSE por poner GIFs de maduras es en serio?

Gracias.

Ya, pero en un hilo de guardería sin el +18 en el título, ¿puedo poner GIFs guarros?

¿Lo de que querido líder entrega tú IP a las FCSE por poner GIFs de maduras es en serio?

Gracias.

Y con qué objeto, cuál es el propósito que te mueve a poner GIFs guarros ? Es éste un nuevo modo de autorrealización personal no explorado hasta ahora ? Enfangar el foro igual de enfangada que está tu mente te conduce a alguna especie de nirvana ?

Y con qué objeto, cuál es el propósito que te mueve a poner GIFs guarros ? Es éste un nuevo modo de autorrealización personal no explorado hasta ahora ? Enfangar el foro igual de enfangada que está tu mente te conduce a alguna especie de nirvana ?

No, simplemente es expresar mi opinión sobre lo que se esté tratando en el hilo.

Por ejemplo, sí a algún forero en su frenesí-progresí intenta sacar pecho de la reforma laboral o de las subidas de impuestos, pues lo que mejor define mi sentir al respecto es un gif de un corrida en la cara de una bella damisela madura, por ejemplo.

Última edición:
no hay normas pero los que ponéis fotos-gifs de platanos-viejas desnudas-gaies-gente comiendo cosa...

muchos os damos al ignore porque eso nos parece de enfermos mentales

habrá a quien le guste pero a muchos nos disgusta

Volver