Que menú lleváis hoy entre manos?, cocinais vosotros?.

Si no puede comer marisco puede comer cangrejo real?

Fresco o congelado? Precio?
Por supuesto que puede , pero no le va a sentar bien , es como ir a 250 kilómetros por hora en España, poder se puede , pero te arriesgas mucho ,hoy está un poco estropeado pero contento.
El cangrejo real no se puede conseguir fresco en España, el precio en navidades por kilo ha sido de 165 euros , compré medio kilo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Por supuesto que si puede , pero no le va a sentar bien , es como ir a 250 kilómetros por hora en España, poder se puede , pero te arriesgas mucho ,hoy está un poco estropeado pero contento.
El cangrejo real no se puede conseguir fresco en España, el precio en navidades por kilo ha sido de 165 euros , compré medio kilo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo parecido con mi padre; anda muy pachucho, le voy a dar hoy de cenar una tortilla de angulas con caviar. Se que a los 10 minutos de cenarla se le habrá olvidado, pero bueno, se merece eso y mil cosas mas.

Ayer ni comí ni cené. No quería soportar a los gilipishas que han venido de visiteo tocacojones. Lo que sí me ***é una Diosa colombiana de posrtada de revista por 60 eurillos en un pilinguiclub que debe ser lo único que no ha subido de precio je, je... a vuestra salud

Las Navidades me tocan los huevones

mira tu, yo tambien ayer foie, despues de cenar.

(va, tenia que decirlo, no me he podido resistir)

Nosotros bloc de foie, la mousse, Joe, eso con un poco de mermelada de frutos gente de izquierdas encima, una puntita, en una tosta, y un vinito...brrrrrrrr (meme de Homer babeando).

Foie fresco en trozos tenemos congelado para con alguna carne o así, en medallones

Nosotros bloc de foie, la mousse, Joe, eso con un poco de mermelada de frutos gente de izquierdas encima, una puntita, en una tosta, y un vinito...brrrrrrrr (meme de Homer babeando).

Foie fresco en trozos tenemos congelado para con alguna carne o así, en medallones
Teniamos en casa foie ya en lata, pero me hacia ilusion cocinar uno partiendo del higado fresco con mi progenitora, asi que lo hemos hecho en casa. Mi progenitora solia hacerlop hace muchos años.

Sería rape el pescado?

la salsa "americana" (aka armoricana), de origen bretón, va muy bien con pescados blancos, cefalopodos,mariscos suaves y cosas asin.

Sí, creo que era rape. Pero vaya cosa la salsa esa y pagar más de 20 euros por cada trocito nadando en salsa.
Otras salsas hasta las reciclo congelándolas para otro día, pero esta es tan sumamente asquerosa que encima ni es aprovechable.

Pues estaria mal hecha, es una salsa buenisima.

O será cuestión de gustos. Por ejemplo las latas de mejillones y de calamares que vienen con salsa americana no me gustan.
Pero el caso es que al resto de la familia tampoco le hizo gracia la salsa, salvo a quien compró la comida que claro, no se iba a poner a criticar su propia hazaña.

Volver