Que menú lleváis hoy entre manos?, cocinais vosotros?.

Picoteo de jamón, quesos, mejillones al vino, "crocretas", langostinos....

Luego doradas al horno con patatas panaderas, tomate y pimientos

También hay un perolo de lentejas con costillas, chorizo y "manita" de lechón (que por hartazgo con lo anterior, siempre quedan para el día siguiente) que he hecho yo este mediodía.

Tiramisú casero

Vinazos (tinto ribera del duero 2022 y blanco ribeiro) y sidra a full non stop

.

En la casa donde vamos a cenar, como no tiene apaño de horno la cocina, no podemos hacer un pescado al horno, que es lo que me apetece. Así que me llevo cosas ya preparadas ayer y hoy. Crema de langostinos para entonar el cuerpo. A falta de la lombarda, que no he encontrado. De verdad, no había lombarda. Aquí no la conocen más que para ser algo duro de una ensalada. Pero cuando la probó mi consuegro le encantó y luego se la ha hecho él, por lo visto. Esa manzana y los piñones y las pasas. La comida humilde es la mejor
Ah, y llevo rape en salsa, porque también me lo llevo para calentar allí
Y tendrán ya preparados los picoteos, como vosotros
Quería llevar también un solomillo relleno con ciruelas y orejones, por tener algo de carne, pero me dijeron que no.
A ver si algún año podemos hacer allí algo más de toda la vida. Ah, y es que en esa cocina me congelo

jorobar de pobres dicen...si de las del Norte, o Aguinaga o tal, te soplan ya casi 5 machacantes macho!.

Yo cuando eso, pillo en Lidl que me queda en la venta del nabo, no hay aquí en el centro, pillo 4-5 paquetes, a 1 y pico cada uno.

Ahhhh, haceros un día en plan lonchafinista, lo que podríamos llamar "Spaghulas" jajajajajajaja.

Básicamente Spaghetti al Aglio e Olio e Peperoncino con su cayena.

jorobar, tremendos y casi sabe igual.
Yo es que tal dia como hoy como angulas o no como nada parecido... otro dia puede...

Picoteo de jamón, quesos, mejillones al vino, "crocretas", langostinos....

Luego doradas al horno con patatas panaderas, tomate y pimientos

También hay un perolo de lentejas con costillas, chorizo y "manita" de lechón (que por hartazgo con lo anterior, siempre quedan para el día siguiente) que he hecho yo este mediodía.

Tiramisú casero

Vinazos (tinto ribera del duero 2022 y blanco ribeiro) y sidra a full non stop

.
Muy muy buen menú, parecido por aqui

Sepia plancha.
Clochinas (mejillón del Mediterráneo)
Boquerones en vinagre con aceitunas
Langostinos
Gambas al ajillo.
Carne de ternera en salsa.
Picoteos varios fríos.
Coca de pasas y nueces (que le den morcilla al panetone) además de lo típico de navidad.

Hecho en casa, son comidas de poca faena.

Sepia plancha.
Clochinas (mejillón del Mediterráneo)
Boquerones en vinagre con aceitunas
Langostinos
Gambas al ajillo.
Carne de ternera en salsa.
Picoteos varios fríos.
Coca de pasas y nueces (que le den morcilla al panetone) además de lo típico de navidad.

Hecho en casa, son comidas de poca faena.
De poca faena pero que no todo el mundo sabe defenderse en ello Jota.

Como la comida casera, ni existe ni existirá nada

Volver