Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pastor Vegano?, como es esto?De primero lombarda y de segundo pastel de pastor vegano.
De postre tarta de zanahoria.
Todo hecho en casa.
Yo es que tal dia como hoy como angulas o no como nada parecido... otro dia puede...jorobar de pobres dicen...si de las del Norte, o Aguinaga o tal, te soplan ya casi 5 machacantes macho!.
Yo cuando eso, pillo en Lidl que me queda en la venta del nabo, no hay aquí en el centro, pillo 4-5 paquetes, a 1 y pico cada uno.
Ahhhh, haceros un día en plan lonchafinista, lo que podríamos llamar "Spaghulas" jajajajajajaja.
Básicamente Spaghetti al Aglio e Olio e Peperoncino con su cayena.
jorobar, tremendos y casi sabe igual.
Muy muy buen menú, parecido por aquiPicoteo de jamón, quesos, mejillones al vino, "crocretas", langostinos....
Luego doradas al horno con patatas panaderas, tomate y pimientos
También hay un perolo de lentejas con costillas, chorizo y "manita" de lechón (que por hartazgo con lo anterior, siempre quedan para el día siguiente) que he hecho yo este mediodía.
Tiramisú casero
Vinazos (tinto ribera del duero 2022 y blanco ribeiro) y sidra a full non stop
.
Abrazo rellenito Singer.Felices fiestas cracks. Que sigamos viendonos mucho por estos pagos!!!!
De poca faena pero que no todo el mundo sabe defenderse en ello Jota.Sepia plancha.
Clochinas (mejillón del Mediterráneo)
Boquerones en vinagre con aceitunas
Langostinos
Gambas al ajillo.
Carne de ternera en salsa.
Picoteos varios fríos.
Coca de pasas y nueces (que le den morcilla al panetone) además de lo típico de navidad.
Hecho en casa, son comidas de poca faena.
Angulas? Reales?Sencillo, queso, jamon, cecina, caracolillos, langostinos, angulas, foie (hecho en casa) y canelones rellenos d epato y boletus, grosso modo.
Para beber champu de toda la vida.
Si si, reales, un quarto de kg largo...Angulas? Reales?