Alan__
Madmaxista
- Desde
- 23 Nov 2019
Donde las comprastesSi si, reales, un quarto de kg largo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde las comprastesSi si, reales, un quarto de kg largo...
Un abrazo para tu señor padre y que esté lo mejor posible.Este año hemos tirado la casa por la ventana, a mi viejo no le quedan muchas navidades y esto es lo que he preparado.
Cangrejo real de alaska , carabineros y gambas de Huelva , centollo y percebes gallegos .
Y como plato principal rodaballo salvaje relleno de una muselina de bogavante.
No puede comer marisco y le encanta , y para lo que le queda en el convento le he dado el capricho, ha flipado con el cangrejo real , no lo había probado antes.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Las encargue en el puesto de mariscos donde suelo comprar.Donde las comprastes
Sería rape el pescado?Yo solo he hecho canapés y una tarta(nos gusta más la tarta que el turrón).
El menú principal lo encargó a un restaurante alguien de mi familia que es un rico atrapado en el cuerpo de un pobre y tiene gustos muy pijos. Y encima el pescado venía guisado en salsa "americana" que era una fruta cosa (una mini-ración de pescado nadando en un montón de salsa con un sabor raro de huevones)
Y en los canapés volví a colarles trucha asalmonada como si fuera salmón (no es solo por ahorrar, es que me mola colarle cosas de esas a los dos sibaritas de la casa)
Nombró a todos los foreros a qué los cuenten
Un saludo y Feliz Navidad!
Lombarda, marisco y cordero ya preparado. Sólo queda hacer las gulas con gambas para servirlas calentitas y lo hace el servidor de ustedes: yo jojojo
Y no me digan que lo de las gulas es de pobres. Ya lo sé...
De primero lombarda y de segundo pastel de pastor vegano.
De postre tarta de zanahoria.
Todo hecho en casa.