Que menú lleváis hoy entre manos?, cocinais vosotros?.

Contadme lo de la lombarda. Que es una tradicion catalana en navidad el comerla?
¿ Catalana? siempre he pensado que era una tradición madrileña...a los gatos, madrileños, siempre nos ha gustado mucho este vegetal. En mi casa la rehogamos con aceite de oliva, ajos y alguno luego le pone un chorrito de vinagre. Pero otros le ponen piñones, manzana, etc.

Última edición:
Queso, jamón ibérico, aceitunas, pastel de marisco, paté de cabracho, gambas, langostinos, gambones, mejillones, navajas…
De beber un Tierra Blanca semi dulce.

Fuimos 3 adultos y un bebé. Ha sobrado de todo para hoy, que a parte mi señora progenitora hará un arroz con gambas.

De postre iba a hacer tarta de queso y pistacho, pero por falta de tiempo la hago para el 31 mejor. Así que comimos turrones, mazapanes y una copita de Baileys… y la comtessa se quedó en el congelador.

Este año hemos tirado la casa por la ventana, a mi viejo no le quedan muchas navidades y esto es lo que he preparado.

Cangrejo real de alaska , carabineros y gambas de Huelva , centollo y percebes gallegos .
Y como plato principal rodaballo salvaje relleno de una muselina de bogavante.

No puede comer marisco y le encanta , y para lo que le queda en el convento le he dado el capricho, ha flipado con el cangrejo real , no lo había probado antes.

a836897dfcf31969f10cacedfef3eb4c.jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Si no puede comer marisco puede comer cangrejo real?

Fresco o congelado? Precio?

¿ Catalana? siempre he pensado que era una tradición madrileña...a los gatos, madrileños, siempre nos ha gustado mucho este vegetal. En mi casa la rehogamos con aceite de oliva, ajos y alguno luego le pone un chorrito de vinagre. Pero otros le ponen piñones, manzana, etc.
pues me habre equivocado de region, pero si que lo he visto como algo traidcional en navidad.

Queso, jamón ibérico, aceitunas, pastel de marisco, paté de cabracho, gambas, langostinos, gambones, mejillones, navajas…
De beber un Tierra Blanca semi dulce.

Fuimos 3 adultos y un bebé. Ha sobrado de todo para hoy, que a parte mi señora progenitora hará un arroz con gambas.

De postre iba a hacer tarta de queso y pistacho, pero por falta de tiempo la hago para el 31 mejor. Así que comimos turrones, mazapanes y una copita de Baileys… y la comtessa se quedó en el congelador.
Pues habéis tenido festín.

A nosotros nos ha pasado igual, no hemos pasado de los entremeses y el marisco, queda el plato hecho ya para hoy, así que comida solucionada.

Luego salgo a dar un paseo con mi progenitora, que tenemos el tinglado hecho ya.

Volver