¿Qué le pasa al foro con los asteriscos?

Lowry

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Siento abrir un tema para esto, pero no sé si hay otro sitio adecuado, si molesta que lo borren por favor.

El caso es que el foro sustituye las letras A_N_D por asteriscos, no hay manera de escribir camin***o, est***o, mat***o, etc

le pasa a alguien mas o mi ordenador se ha vuelto loco?

Yo tambíén lo he visto.

querido líder censur***o.

Ya se lo he pùesto a querido líder, estamos siendo ATACADOS, era de esperar

El Papa dimite, salen asteriscos en el foro...el Armageddon va a llegar. Arrepentíos, pecadores, porque el fin está próximo :tragatochos:

Es un problema general, tiene que ver con las letras a-n-d y algún tema informático o lenguaje de programación. Id a la guardería a informaros, allí saben más.

querido líder paga las letras A N D, primer aviso

hay un filtro para evitar que se use la palabra " A N D " , reemplaz***ola por asteriscos.

Dado que si no es asi , se podria injectar un script SQL y deestrozar el foro

Por ejemplo , si en mi comentario pusiese la siguiente frase

a ' ; D R O P T A B L E u s e r s ; S E L E C T * F R O M u s e r i n f o W H E R E ' t ' = ' t A N D 1

(pero sin los espacios) al rendear el post , se formaria un SQL query que jorobaria la base de datos del foro .

Es por eso que automaticamente se filtran determinadas palabras ( A N D , o S C R I P T ) para evitarlo

SQL injection - Wikipedia, the free encyclopedia

script

Última edición:
***a! Cre***o esta rutina nunca más vamos a poder hablar de ***alucia o de ***orra o cu***o Ayn R***iano nos m***e posts de Anguita, ni en el pc, ni en ***roid.

Os dejo que me estoy me***o

Volver