¿Qué huevonES pasa con los coches de segunda mano en este puñetero país de cosa?

comprar coche nuevo es la peor inversion que puedas hacer

Si dispones de un garaje propio donde hacer tus reparaciones, evidentemente sale mejor segunda mano, pero si te tienes que liar a pagar mecánicos cada vez, estas estropeado.

Por ejemplo, ahora tendría que aceitar el bendix de uno de mis coches, y no lo hago porque no tengo sitio para desmontarlo y pagar las horas de mecánico no me sale a cuenta para un coche viejo. Etc...
 
El comunismo es lo que tiene, sigamos disfrutando.
Peor que en cuba se va a poner. Allí almenos no son ecolomierdas
 
Con paciencia y positividad salen las cosas, a mí me funciona ese método, también en los coches.

Por suerte mi padre tiene algún contacto que se maneja bien en la segunda mano y quizá pueda tirar de ahí para sacar algo "resultón". Mientras tanto, voy ahorrando (apenas tengo gastos y soy casapapis) :)
 
Si dispones de un garaje propio donde hacer tus reparaciones, evidentemente sale mejor segunda mano, pero si te tienes que liar a pagar mecánicos cada vez, estas estropeado.

Por ejemplo, ahora tendría que aceitar el bendix de uno de mis coches, y no lo hago porque no tengo sitio para desmontarlo y pagar las horas de mecánico no me sale a cuenta para un coche viejo. Etc...
un coche nuevo te gastas 18.000 , en dos años vale la mitad , con esos 9000 k pierdo , pago mecanicos durante 15 años
 

3 millones era lo que costaba mi Laguna, TOPE DE GAMA que poco más y te chupaba la platano. Ahora por 3 millones de pesetas tienes auténticos truños con ruedas. Dime qué vendes, que igual hasta me interesa meparto:
 
Si están a esos precios es porque la gente lo está pagando, ajo y agua..

Puede que sí, puede que no. Mucha gente antes de anunciar el suyo mira los precios en el portal de compraventa y según estén ahí, ponen el precio al suyo. Sin tener en cuenta que igual esos anuncios llevan 3 meses y jamás se van a vender...

Aún así, el mercado de segunda mano en España siempre ha sido para echarse a llorar. Pero la verdad es que en los últimos 2-3 años, lo de los coches se ha ido totalmente de las manos. Ibizas del 99 por 2000€ cuando antes costaban 800, golfs IV tdi trillados a kilómetros a precio de GTI...

Y ya no solo es el precio fuera de órbita, es que la mayoría son coches deplorables, achatarrables, en definitiva, incomprables.

Un desastre absoluto.
 
Volver