¿Qué huevonES pasa con los coches de segunda mano en este puñetero país de cosa?

Si..., ya, y?. La típica berlina derivada de compacto puede ser solución, tipo Mazda 3, Civic, Corolla..., supongo que con 25K en la mesa se podrá sacar algo a la calle.

Por 25k veo un Corolla Sedan pelado, con el motor ese híbrido de 125CV que no sé cómo tirará, pero quiero creer que es fiable. Aun así, 25.000 del ala, y el Camry 40.000 roto2

Bueno, voy a seguir ahorrando y a estirar el Laguna todo lo que dé de sí, vaya locura.
 
Por 25k veo un Corolla Sedan pelado, con el motor ese híbrido de 125CV que no sé cómo tirará, pero quiero creer que es fiable. Aun así, 25.000 del ala, y el Camry 40.000 roto2

Bueno, voy a seguir ahorrando y a estirar el Laguna todo lo que dé de sí, vaya locura.

Si, las berlinas de verdad, las pocas que quedan, están por las nubes..., pero las derivadas de compacto ahora son enormes, y, te harán el apaño. De equipamiento supongo que lleva lo necesario, no le faltará nada imprescindible y como dices, el motor debe ser fiable y no consumirá mucho.

Si el Laguna aguanta y no da problemas, yo de momento seguiría con él.
 
Última edición:
berlinas?
pues no mires furgonas se 5 metros, te cagas, alguna he visto usada mas cara que nueva
 
El problema son los intermediarios, el truco es dar con la tipica señora mayor o señor mayor que no se complican la vida, y quieren comprarse un nuevo coche " y que les den algo por el anterior, especialmente al del concesionario aceptando precios bajos porque ni pierden un minuto en comparar, ni quieren quedar con nadie para venderlo de 2a mano y sacar mas, el listillo del concesionario luego le saca mucho mas, por lo que el truco es que des con uns de estas personas que quiera deshacere de su coche por lo que sea y te conozca de algo ( familiar, vecino, amigo, etc)
 
Última edición:
El problema sob los intermediarios, el truco es dar con la tipica señora mayor o señor mayor que no se complican la vida, y quieren comprarse un nuevo coche " y que les den algo por el anterior, especialmente al del concesionario aceptando precios bajos porque ni pierden un minuto en comparar, ni quieren quedar con nadie para venderlo de 2a mano y sacar mas, el listillo del concesionario luego le saca mucho mas, por lo que el truco es que des con uns de estas personas que quiera des hacere de su coche por lo que sea y te conozca de algo ( familiar, vecino, amigo, etc)
Lo más poco agradable que hay es quedar con uno del wallapop creyendo que es unico propietario y luego resulta que en un etniano reventa.

O llegas y el coche no tiene batería, no lo puedes probar.
O lo anuncia una tía y aparece un etniano.
Etc etc.
 
Si, las berlinas de verdad, las pocas que quedan, están por las nubes..., pero las derivadas de compacto ahora son enormes, y, te harán el apaño. De equipamiento supongo que lleva lo necesario, no le faltará nada imprescindible y como dices, el motor debe ser fiable y no consumirá mucho.

Si el Laguna aguanta y no da problemas, yo de momento seguiría con él.

El Laguna está bien de motor, pero por dentro ya se cae a cachos y tiene muchas "pijaditas" (era tope de gama y ya traía algo de electrónica). De todos modos el problema no lo tengo yo, sino el alcalde de Madrid, que en un par de años ya no me va a dejar pasar. Mi intención es aguantarlo un año más (paso ITV el mes que viene). Por suerte he encontrado un muy buen trabajo y voy a poder ahorrar, pero antes prefiero un piso que un coche...

El problema son los intermediarios, el truco es dar con la tipica señora mayor o señor mayor que no se complican la vida, y quieren comprarse un nuevo coche " y que les den algo por el anterior, especialmente al del concesionario aceptando precios bajos porque ni pierden un minuto en comparar, ni quieren quedar con nadie para venderlo de 2a mano y sacar mas, el listillo del concesionario luego le saca mucho mas, por lo que el truco es que des con uns de estas personas que quiera deshacere de su coche por lo que sea y te conozca de algo ( familiar, vecino, amigo, etc)

Así conseguí el Laguna y así voy a tener que andar preguntando a ver si me hago con algo decente, porque ojú cómo está el percal.
 
Hacen falta marcas más baratas que Dacia.
 
Última edición:
Si, las berlinas de verdad, las pocas que quedan, están por las nubes..., pero las derivadas de compacto ahora son enormes, y, te harán el apaño. De equipamiento supongo que lleva lo necesario, no le faltará nada imprescindible y como dices, el motor debe ser fiable y no consumirá mucho.

Si el Laguna aguanta y no da problemas, yo de momento seguiría con él.
Berlinas hay todas las que quieras y por menos de 2000€.
Claro que tienen entre 18 y 35 años.
 
Volver