¿Qué huevonES pasa con los coches de segunda mano en este puñetero país de cosa?

Pues en vez de comprar broza de segunda mano que te duraria 10 años, te compras uno nuevo, lo cuidas, y lo aguantas 20 años. Es así de sencillo.

Es lo que yo hago, bajo de segmento si es necesario porque aparentar no es lo mío. Lo estreno en el concesionario y hasta el degüace sin cambiar de dueño. Llevo 18 años con el actual diésel y acercándome a los 400.000 kilómetros.

¿Que se pierde mucho dinero por comprarlo nuevo? Vale, ¿hacemos cuentas y añadimos la falta de averías al haber cuidado su mantenimiento y uso? No quiero un coche más aparente y con 100.000 ó 200.000 kilómetros, quiero "desvirgar" otro más sencillo, aparte de que el olor a nuevo me alucina, aún lo recuerdo de mis coches anteriores.

¿Kilómetro cero ya matriculado para cumplir cuotas de ventas y sin uso real por un propietario? Vale si la diferencia es importante pero si encuentro uno que ya buscaba, no cualquiera.

Es todo vehículo de segunda mano. Estoy viendo motos desde hace meses y me parece de coña ver por 6000€ motos con diez años cuyo modelo en liquidación hace cinco años costaron 8000€.

Volver