¿Qué huevonES pasa con los coches de segunda mano en este puñetero país de cosa?


Por 3000 euros no te dan ni el volante estos desgraciaos. Con el tema de las pilinguis pegatinas el precio se ha disparado porque claro, necesitas un coche con la pegatina de las narices. Y así estamos...
 
Está jodida la cosa, a mi me ha tocado pasar por el aro. Un Astra de 11 años y 200.000 km 4800 pavos. Y eso rebuscando, que lo demás era más caro y peor.
 

Pero es muy caro el renting, ¿no? Toda la vida pagando una letra de 250 euros o más por coches normalitos... Vamos, que ni lo he mirao, pero a mí me gustaría que mi coche fuese mío y hacer lo que me salga del glande con él. Que seguro que encima vendrán con condiciones todos estos rentings.
 
Me puedes explicar que tiene de malo un buen coche con 200.000km?

El problema es que tú eres un agarrado, no que los coches sean caros, a mi Xsara le hice 760.000km hace ya unos 3 años y aún sigue andando sin dar un problema, a mí Toledo 450.000 y acabo en una rotonda.

APRENDE A COMPRAR
 
Si quieres un tras*porte te compras un puñetero chiomi patines como todos los yonkis. Aquí no vengas a llorar.
 
Pues sí, el otro día estuve mirando un rato los precios y quedé horrorizado. Golf IV del año 99 4.000 euros ¿estamos todos locos o qué? Bueno, sí, después del el bichito-19, ya sabemos que nuestros compatriotas están mal de la cabeza.
Vendí uno por 1000 hace 5 años, aunque estaba bastante hecho polvo.
 
huevones ya, que yo sólo busco un coche de abuelo (berlinas MANDAN) a precio r vehículo que no sea una sarama o tenga más de veinte años.
yo me he fijado que la típica publi del movil me salen cosas imposibles... coches que antes estaban a 4000-6000 pavos por 14-16k euros y así todo..
No sé que pasa... a ver si bajan más adelante
 
Volver