Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por 3000 euros no te dan ni el volante estos desgraciaos. Con el tema de las pilinguis pegatinas el precio se ha disparado porque claro, necesitas un coche con la pegatina de las narices. Y así estamos...
nada que no veas en paises donde no hay pacos de cosahuevones ya, que yo sólo busco un coche de abuelo (berlinas MANDAN) a precio razonable. Mi Laguna me costó 400€ el año pasado, obviamente no pido algo así, pero es que estoy viendo cada grandísima cosa inflada de precio que se me caen los bemoles al suelo. Verdaderos MOJONES CON RUEDAS como el INFAME C-Elysée a 8.500€, y todo tipo de modelos rollo Insignia, Jetta, Passat y Talisman con 200.000km o más por CINCO CIFRAS. ¿Estamos locos? ¿La gente se cree que tiene al puñetero Kitt en su garaje? De los compraventas ya ni hablo, auténtica BROZA (vehículos mixtos, coches de empresas PACO DE cosa con 300.000km en 5 años) a lo menos de 6.000€.
En serio, necesito ayuda para adquirir la propiedad de un puñetero vehículo que no sea una sarama o tenga más de veinte años.
Me puedes explicar que tiene de malo un buen coche con 200.000km?
El problema es que tú eres un agarrado, no que los coches sean caros, a mi Xsara le hice 760.000km hace ya unos 3 años y aún sigue andando sin dar un problema, a mí Toledo 450.000 y acabo en una rotonda.
APRENDE A COMPRAR
Buen truco, además:Busca uno nuevo que sea un modelo que vayan a discontinuar. Te harán buen precio. Pasó por ejemplo con el Avensis, los últimos los vendieron a muy buen precio, fue una buena oportunidad.
Buen truco, además:
- Comprar cerca de finales de año.
- Comprar algo que tengan en exposición o mejor si lo tienen en garaje (osea, que no tengan que pedirlo).
comprar coche nuevo es la peor inversion que puedas hacerPues en vez de comprar broza de segunda mano que te duraria 10 años, te compras uno nuevo, lo cuidas, y lo aguantas 20 años. Es así de sencillo.