¿Qué huevonES pasa con los coches de segunda mano en este puñetero país de cosa?

Coche que compré en 2016 por 8100 euros con un año de garantía, a día de hoy anuncian el mismo modelo por 6990 euros, y han pasado casi 6 años
 
Busca uno nuevo que sea un modelo que vayan a discontinuar. Te harán buen precio. Pasó por ejemplo con el Avensis, los últimos los vendieron a muy buen precio, fue una buena oportunidad.
 
Por 3000 euros no te dan ni el volante estos desgraciaos. Con el tema de las pilinguis pegatinas el precio se ha disparado porque claro, necesitas un coche con la pegatina de las narices. Y así estamos...

Hace 5 años valía eso un Mazda MX 5 de segunda serie y ahora piden 10000, menos de 6000 nada, para eso pillo un Z3, mismamente, lo mío sería un capricho porque ya tengo 3 coches.

Por cierto mi compañera me ha dicho que le tengo envidia porque nos adelanto un clase c de hace 20 años y le dije que era mejor que el suyo y mucho más potente ( Astra 3 cilindros de plástico con suspensión de 4 latas y pantapolla).
 
huevones ya, que yo sólo busco un coche de abuelo (berlinas MANDAN) a precio razonable. Mi Laguna me costó 400€ el año pasado, obviamente no pido algo así, pero es que estoy viendo cada grandísima cosa inflada de precio que se me caen los bemoles al suelo. Verdaderos MOJONES CON RUEDAS como el INFAME C-Elysée a 8.500€, y todo tipo de modelos rollo Insignia, Jetta, Passat y Talisman con 200.000km o más por CINCO CIFRAS. ¿Estamos locos? ¿La gente se cree que tiene al puñetero Kitt en su garaje? De los compraventas ya ni hablo, auténtica BROZA (vehículos mixtos, coches de empresas PACO DE cosa con 300.000km en 5 años) a lo menos de 6.000€.

En serio, necesito ayuda para adquirir la propiedad de un puñetero vehículo que no sea una sarama o tenga más de veinte años.
nada que no veas en paises donde no hay pacos de cosa
 
Última edición:
Me puedes explicar que tiene de malo un buen coche con 200.000km?

El problema es que tú eres un agarrado, no que los coches sean caros, a mi Xsara le hice 760.000km hace ya unos 3 años y aún sigue andando sin dar un problema, a mí Toledo 450.000 y acabo en una rotonda.

APRENDE A COMPRAR

Puede que yo sea un agarrado, pero pagar cinco cifras por coches generalistas (no hablo de BMW/Audi/MB full equip) con entre 5 y 8 años y 150-200k km me parece un pelín excesivo. Claro que los km no tienen por qué ser un problema, pero es obvio que deben influir en el precio y parece que no es así.

El Laguna lo pillé con 305k km y no me importó, pero porque pagué la voluntad y ya sabía a lo que iba. Que los coches ahora están caros creo que es un hecho que todos podemos ver. Cosa distinta es que duren, que no lo niego...
 
Los Camry con 5.000km. se han vendido por 26.000e hace un par de años...como ha cambiado todo.
 
se venden muy pocos coches y casi todos a empresas alquiladoras que después de 4 años o 5 controlan el 80 por ciento del mercado y claro hay pocos coches nuevos particulares que pongan el antiguo a la venta es como ula pescadilla que se muerde la cola ,los nuevos an subido mucho de precio mas impuestos medioambientales y como los concesionarios venden tan poco no les conviene mucho la guerra de precios y eso hace que se restrinja la oferta de coches de segunda mano mas caro que hace años porque hay mas demanda que oferta
 
Busca uno nuevo que sea un modelo que vayan a discontinuar. Te harán buen precio. Pasó por ejemplo con el Avensis, los últimos los vendieron a muy buen precio, fue una buena oportunidad.
Buen truco, además:
- Comprar cerca de finales de año.
- Comprar algo que tengan en exposición o mejor si lo tienen en garaje (osea, que no tengan que pedirlo).
 
Son como los coches de segunda mano de gran turismo 4

te decía 0 kilómetros y tenías que cambiarle el motor. el aceite, corregir la carrocería..............

y por un precio desorbitado
 
Volver