Ochoa Madmaxista Desde 11 Jun 2018 Mensajes 3.006 Reputación 7.349 29 Jun 2018 #1 Lo se, estoy muy pez en todo lo referente a ordenadores. Quisiera colgar imágenes en mis posts de vez en cuando, pero no me aclaro de cómo se hace. ¿Algún alma cándida puede orientarme? Gracias por adelantado.
Lo se, estoy muy pez en todo lo referente a ordenadores. Quisiera colgar imágenes en mis posts de vez en cuando, pero no me aclaro de cómo se hace. ¿Algún alma cándida puede orientarme? Gracias por adelantado.
Vosk Madmaxista Desde 6 Feb 2014 Mensajes 4.027 Reputación 11.643 29 Jun 2018 #2 Copias la dirección de la imagen que quieres poner, clicas en el icono que sale una montañita y ahí pegas la dirección. Si son fotos desde tu PC primero las tienes que colgar en alguna web como imgur.
Copias la dirección de la imagen que quieres poner, clicas en el icono que sale una montañita y ahí pegas la dirección. Si son fotos desde tu PC primero las tienes que colgar en alguna web como imgur.
J JTinternational Madmaxista Desde 12 Ago 2012 Mensajes 10.195 Reputación 6.696 Lugar Alli 18 Jul 2018 #4