Qué haría yo si un médico me dijese "TIENE USTED CÁNCER y necesita tal tratamiento"

Tienes esos datos? Me interesan

Estudio primera página: Las mujeres suecas con más "detección de cáncer" terminan sufriendo mucho más cáncer.

La detección misma por rayos X causa cánceres adicionales. Concepto ALARA, ya que no hay umbral de daño con los rayos X: El primer micro Roentgen ya causa daños.

Preparo hilo sobre el hecho de que CADA VEZ HAY MÁS CÁNCER:

La explicación convencional es que es por la contaminación.

La explicación adicional es que la Industria del Cáncer detecta cada vez más "cánceres" de pacotilla, lo mismo que la Industria del MAltrato detecta cada vez a más y más "maltratadas":

UserFile.aspx
 
En 1980 murieron en España 58.431 personas de cáncer, en 2013 la cifra ha ascendido a 111.021 personas.

Estos son avances en el cáncer y lo demás es tontería.

Fuente: INE

Por que la esperanza de vida ha subido enormemente gracias a las mejoras en alimentacion y sanidad, y la gente vive muchos mas años, gracias a lo cual, padecen cancer, porque el cancer es algo normal en la vejez.. que no se entera usted

:roto2:

MODO IRÓNICO OFF
MODO CIENZUFO OFF
MODO ARGUMENTACION iluso OFF
 
Por que la esperanza de vida ha subido enormemente gracias a las mejoras en alimentacion y sanidad, y la gente vive muchos mas años, gracias a lo cual, padecen cancer, porque el cancer es algo normal en la vejez.. que no se entera usted

:roto2:

MODO IRÓNICO OFF
MODO CIENZUFO OFF
MODO ARGUMENTACION iluso OFF
Buenos, no es un argumento menso, por eso hay que mirar bien qué franjas de edades, culturas, tipo de cáncer, etc hay tantas variables que tener en cuenta que no es fácil echarle la culpa a un solo elemento.

Sí, la yatrogenia es importante pero hay que analizarlo todo.
 
que yo sepa los cánceres han aumentado en todas las franjas de edad, aparte de las diferencias de incidencia en pagapensiones, así que está claro que existen otras variables aparte de la vejez.

El "aumento" de incidencia de cáncer puede ser en todo o en parte un mero artefacto de "falsos positivos" de los "métodos de aignóstico modernos".
 
Andy cáncer no creo peor la enfermedad esa que se te hinchan los huevones cosa mala hasta adquirir un tamaño abrumador ten cuidado de no cogerla
 
a ver si hay suerte y el orate este de ayn randiano pilla un cáncer

por cierto ayn tontiano que estudios tienes?
 
Por que la esperanza de vida ha subido enormemente gracias a las mejoras en alimentacion y sanidad, y la gente vive muchos mas años, gracias a lo cual, padecen cancer, porque el cancer es algo normal en la vejez.. que no se entera usted

:roto2:

MODO IRÓNICO OFF
MODO CIENZUFO OFF
MODO ARGUMENTACION iluso OFF

no es cierto que ha subido la esperanza de vida?
no es cierto que en 1980 habia 37 millones de españoles y ahora casi 47?

todo no vale para llevar razon
 
Bueno, siento discrepar un poco, y digo un poco porque no creo que todos los casos sean iguales ni mucho menos. Pero yo SI creo que hay gente que muere de cáncer, y tengo un ejemplo bastante cercano, mi padre.

Mi padre tenía cáncer de colon, y como no toleraba la quimio, la cual estuvo poníendose un par de semanas, se negó a seguir recibiendo un tratamiento que, probablemente lo hubiese apiolado antes ciertamente, porque se ponía malisimo, pero sin el cual murió igualmente.
 
...

Preparo hilo sobre el hecho de que CADA VEZ HAY MÁS CÁNCER:
....

crukmig_1000img-12647.jpg


Estas estadísticas probablemente estén maquilladas, pero aun así los avances en 35 años para algunos tipos de cáncer son irrisorios.
Uy, ¿qué pasa con el de vejiga? ¡que hemos ido para atrás!

Por cierto, me encantaría tener estadísticas acerca de número de casos de cáncer primario de pulmón y de los debidos a metástasis en pulmón.

También posteé un comentario de un audio de Moriano, con consideraciones interesantes sobre estas cifras. Aquí va de nuevo:

"Las estadísticas de 2006 del Instituto Nacional del Cáncer de USA mostraron las mismas ratios de curación de la enfermedad que en 1955.

Por hablar en cifras netas, hablamos de un 50% de curaciones (sobrevivientes a los 5 años del diagnóstico. Si se muere a los 5 años y 1 dia seguirá figurando ese caso como "curado" de cáncer.)

Pero resulta que se diagnostican diez veces más casos. Es decir, se mueren 10 veces más personas de esta enfermedad que en 1955.

Si, como sabemos, desde 1955 ha habido grandes avances en la técnicas paliativas para alargar la vida de los pacientes, podemos suponer que un % de personas sobreviven debido a esta técnicas, pongamos un 25%, entonces, para que el % de curación no ascienda al 75% quiere decir que hay algo que hace que los pacientes mueran más, un 25% más, en este ejemplo, para que la ratio de curaciones siga en el 50%.

¿Cuál es este factor que induce más muertes?

LOS TRATAMIENTOS DEL CÁNCER.

Es decir, YATROGENIA.

De aquí, lo primero que se infiere es que la cantinela de las bondades del "diagnóstico precoz" es una falacia. Eso no ha ayudado a que haya menos víctimas del cáncer."
..................
¿Y este dato?
"En España, 1 de cada 3 hombres y 1 de cada 5 mujeres padecerán cáncer en algún momento de su vida"
Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad - Gabinete de Prensa - Notas de Prensa

¿DE dónde viene tanto cáncer?

El de colon es el más frecuente. Debe ser de tanto aguantar que nos den por ojo ciego:))

Más:
Bueno, en las gráficas que he posteado de sobrevivencia a los 10 años del diagnóstico (que pueden estar maquilladas, como las de los muertos en accidente de tráfico), en 35 años no se observa avance alguno en cáncer cerebral, de pulmón, páncreas o esófago, con unas cifras que no llegan ni al 10%.

¿Cómo se puede llegar a sacar la patria potestad a los padres no quieren someter a sus hijos a un tratamiento convencional de este estilo?

Estudio en Dinamarca
La mortalidad por cáncer de mama no baja por las mamografías
De hecho, los resultados del estudio aseguran que, por cada 2.000 mujeres que se someten a mamografías durante diez años, sólo una habrá salvado su vida por el programa, mientras que el riesgo de tener un diagnóstico "innecesario" de cáncer de mama es diez veces superior.
 
Es decir, YATROGENIA.

De aquí, lo primero que se infiere es que la cantinela de las bondades del "diagnóstico precoz" es una falacia. Eso no ha ayudado a que haya menos víctimas del cáncer."

El "diagnóstico precoz" sirve para mejorar las ratios de "curaciones".

Cuantos más sanos "trates" "Mejor" es el "Tratamiento".
 
El "diagnóstico precoz" sirve para mejorar las ratios de "curaciones".

Cuantos más sanos "trates" "Mejor" es el "Tratamiento".

Por eso la cosa va de fruta pena.

Contando con lo que señalas, está claro que los avances médicos en cáncer no son verdaderos, sino que se está involucionando.

Cuando hagas el hilo que tienes previsto, visita estos que posteé hace tiempo, pues hay mucha info recogida ahí:

Los tratamientos médicos constituyen ya la primera causa de fin

http://www.burbuja.info/inmobiliari...icos-constituyen-ya-primera-causa-de-fin.html

Nuevo estudio muestra que muchos cánceres de mama remiten espontáneamente. La medicina de Hamer validada.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...pontaneamente-medicina-de-hamer-validada.html

FUMAR, ¿provoca cáncer?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/195974-fumar-provoca-cancer.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/201061-entendiendo-cancer-de-pulmon.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/195974-fumar-provoca-cancer.html
 
Volver