Qué haría yo si un médico me dijese "TIENE USTED CÁNCER y necesita tal tratamiento"

Mire, en esto estoy de acuerdo con usted, en lo que a usted respecta, por si fuera necesario puntualizarlo.

Mientras usted siga siendo incapaz de aportar datos epidémicos originales, como he hecho por mi parte, puede puntualizarse los puntos de sutura que le voy dejando en el trastero.
 
Última edición:
Mientras usted siga siendo incapaz de aportar datos epidémicos originales, como he hecho por mi parte, puede puntualizarse los puntos de sutura que le voy dejando en el trastero.

¡Qué más quisiera usted!
 
¡Qué más quisiera usted!

Un par de puntos mas para su enorme trastero:

Recordemos sus palabras: "en Internet se puede encontrar cualquier cosa", incluso datos epidémicos originales. ¿En tan inútil que no los encuentra? :XX:

¿O acaso teme citarlos por que le contradicen, como los de Filipinas? :tragatochos:
 
Un par de puntos mas para su enorme trastero:

Recordemos sus palabras: "en Internet se puede encontrar cualquier cosa", incluso datos epidémicos originales. ¿En tan inútil que no los encuentra? :XX:

¿O acaso teme citarlos por que le contradicen, como los de Filipinas? :tragatochos:

Una puntualización ante la fijación que tiene con mi trastero:
Creo que cada cual tiene derecho a su opción sensual y por eso, respetuosamente le diré que no estoy interesado en sus atenciones.

Respecto al otro tema que nos ocupa, ¿acaso está negando las epidemias de viruela acaecidas ANTES de la utilización de las banderillas?
Si es así, le diré que tiene un grave déficit cultural.
Como no estoy para formar iletrados, no insista en que le traiga informes, estudios y demás zarandajas. No tengo el menor interés en proporcionarle lo que sus padres deberían haberle dado.
 
Una puntualización ante la fijación que tiene con mi trastero:
Creo que cada cual tiene derecho a su opción sensual y por eso, respetuosamente le diré que no estoy interesado en sus atenciones.

Respecto al otro tema que nos ocupa, ¿acaso está negando las epidemias de viruela acaecidas ANTES de la utilización de las banderillas?
Si es así, le diré que tiene un grave déficit cultural.
Como no estoy para formar iletrados, no insista en que le traiga informes, estudios y demás zarandajas. No tengo el menor interés en proporcionarle lo que sus padres deberían haberle dado.

Vas perdiendo tio, aun no he visto ni un documento que demuestre nada! y no digo que no existan...ni digo que ellos tengan razon, pero si no puedes ni pegar un link...vas perdiendo.
 
¿acaso está negando las epidemias de viruela acaecidas ANTES de la utilización de las banderillas?
Si es así, le diré que tiene un grave déficit cultural.

Pues lo tienes muy fácil: traes los datos reales que supuestamente te han "culturizado" a ti y nos culturizas a los "ignorantes".

De momento solo empleas el recurso de la pataleta, lo cual resulta chusco mas que gracioso.
 
Pero el que alguien ponga un texto sacado de internet (si encima es en inglés, parece que se dignifica todavía más), no implica que lo afirmado sea cierto

¿Sabe usted lo que es PubMed?

¿Sabe usted que una referencia científica indexada en PubMed está varios escalones POR ENCIMA de -digamos- un libro de texto de carrera de Medicina?

¿Sabe usted las publicaciones científicas de impacto son casi todas en Inglés?

¿Sabe usted que el Inglés es a la Ciencia del Siglo XXI lo que el Latín era a la Ciencia en tiempos de Newton?

NewtonsPrincipia.jpg


Citamos párrafos en Inglés porque el Inglés es la Koiné de la Ciencia.

¿Sabe usted lo que es una Koiné?
 
Última edición:
Lo estropeado es que la realidad es muy tozuda, y todas las pamemas, patrañas seudocientíficas y demás tonterías que ponéis no resisten al sentido común y el buen juicio.
Porque lo de negar la existencia de las epidemias de viruela es tan de traca que no merece la pena el dedicar ni la milésima parte del tiempo que ocupáis en bucear por internet en vez de disfrutar de la vida.


Acabo de venir de darme una vuelta en moto, hacer un par de compras y vuestras chorradas e improperios no valen ni un cuarto de hora de mi tiempo, aunque eso sí, agitar vuestra jaula de grillos mola para un echar un ratillo mientras me tomo un aperitivo antes de cenar.
¡Ah! Para Épico. ¿Esto es una competición en la que hay algún premio o algo por el estilo?
 
Lo estropeado es que la realidad es muy tozuda, y todas las pamemas, patrañas seudocientíficas y demás tonterías que ponéis no resisten al sentido común y el buen juicio.
Porque lo de negar la existencia de las epidemias de viruela es tan de traca que no merece la pena el dedicar ni la milésima parte del tiempo que ocupáis en bucear por internet en vez de disfrutar de la vida.


Acabo de venir de darme una vuelta en moto, hacer un par de compras y vuestras chorradas e improperios no valen ni un cuarto de hora de mi tiempo, aunque eso sí, agitar vuestra jaula de grillos mola para un echar un ratillo mientras me tomo un aperitivo antes de cenar.
¡Ah! Para Épico. ¿Esto es una competición en la que hay algún premio o algo por el estilo?

Exacto.....
 
Por cierto, ¿quién era este RefSign, al que lo han baneado por multinick?
 
Lo estropeado es que la realidad es muy tozuda, y todas las pamemas, patrañas seudocientíficas y demás tonterías que ponéis no resisten al sentido común y el buen juicio.
Porque lo de negar la existencia de las epidemias de viruela es tan de traca que no merece la pena el dedicar ni la milésima parte del tiempo que ocupáis en bucear por internet en vez de disfrutar de la vida.


Acabo de venir de darme una vuelta en moto, hacer un par de compras y vuestras chorradas e improperios no valen ni un cuarto de hora de mi tiempo, aunque eso sí, agitar vuestra jaula de grillos mola para un echar un ratillo mientras me tomo un aperitivo antes de cenar.
¡Ah! Para Épico. ¿Esto es una competición en la que hay algún premio o algo por el estilo?

No lo es, pero pon un link que respalde tu postura y se agradecera.

Yo estoy aqui para aprender, y de momento lo tuyo solo es un punto de vista sin ningun repaldo tecnico...y me da rabia porque quiero ver veracidad en el!!!
 
No lo es, pero pon un link que respalde tu postura y se agradecera.

Yo estoy aqui para aprender, y de momento lo tuyo solo es un punto de vista sin ningun repaldo tecnico...y me da rabia porque quiero ver veracidad en el!!!

Pues siento mucho no responder a tu demanda, pero como ya he comentado hay dos circunstancias por las que no voy a perder tiempo buscando refrendos de lo que digo:

1.- Porque, aunque no dudo que haya estudios muy sesudos sobre el tema, no tengo ganas de bucear por internet para buscarlos.

2.- Y tal vez la más importante de las razones, es que me parece que buscar un refrendo en internet sobre que, desde la antigüedad, pasando por la edad media, el renacimiento y llegando hasta el descubrimiento de la banderilla, se produjeron epidemias de viruela que mataron y desfiguraron a millones de personas es de una inanidad de libro. Y creo que el que me pide pruebas de eso es, o bien un ignorante supino, o simplemente quiere jugar conmigo.

Y como el que está aquí para jugar soy yo, pues no me molesto.

Por otra parte, si lo que quieres es aprender, te sugiero que preguntes a algún profesional de la sanidad sobre alguna publicación adaptada a tu nivel de formación en medicina, más que nada porque la información sin formación es un arma de doble filo, puesto que te puede hacer incurrir en errores de bulto por falta de criterio.
 
Pues aquí te equivocas de cabo a regazo.

Los experimentos con ratas dan resultados para las ratas y no son extrapolables a humanos.

Respecto a los humanos, hay una clara evidencia de la relación con el cáncer de pulmón. En este caso no se induce un cáncer sino que se coge a fumadores y de forma retrospectiva se mira cuantos de ellos fuman y cuantos no.

También hay estudios a la inversa, de un grupo de fumadores y otro que no y mirar cuantos de cada desarrollan la enfermedad con los años.

Ah shishi, pues habrá que decirles a los laboratorios que tiren las ratas con las que experimentan :))

Si el fumar fuera causa de cáncer de pulmón los países con más fumadores tendrían la incidencia más alta de cáncer de pulmón. Y no sucede así.

smoking-map-619x348.jpg

incidencia-pulmon-8-728.jpg


---------- Post added 05-mar-2015 at 23:10 ----------

Lo estropeado es que la realidad es muy tozuda,...

sobre todo la realidad de la escarlatina.
 
Si el fumar fuera causa de cáncer de pulmón los países con más fumadores tendrían la incidencia más alta de cáncer de pulmón. Y no sucede así.


No necesariamente tiene que ser asi. En un pais donde se fuma mas, podria ser que hubiera otros habitos que redujeran la incidencia.
 
Esos países tienen tasas de polucion muy altas, que equivale a fumarse unos cuantos paquetes de tabaco.

Respecto a los experimentos, no, simplemente hay que ser muy prudentes con ellos.
 
Volver