Pues aquí te equivocas de cabo a regazo.Un poco off topic pero en relación con las mentiras de la medicina oficial:
Dice Joe Vialls que nunca se ha conseguido inducir cáncer de pulmón en animales pese a someterles a experimentos donde se les hacía respirar humo de tabaco a todo trapo.
Esto estaría de acuerdo con las teorías de Hamer que sostienen que el tabaco no causa cáncer de pulmón, como desarrollé en este hilo.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/195974-fumar-provoca-cancer.html
A pesar de haber expuesto literalmente a decenas de miles de especialmente vulnerables ratones y ratas, al equivalente de 200 cigarrillos por día durante años, al final, “la ciencia médica” nunca pudo inducir cáncer de pulmón en ningún ratón o rata.
Si, usted leyó correctamente, por más de cuarenta años, centenares de miles de médicos le han estado mintiendo deliberadamente.
...
Quizás un poco burlonamente, el Professor Schrauzer, Presidente de la International Association of Bio-Inorganic Chemists, testificó ante un comité del Congreso de los EE.UU. en 1982 que había sido bien conocido desde hace mucho tiempo por los científicos que ciertos componentes del humo del tabaco actúa como agente anticancerígeno en animales de prueba.
Continuó diciendo que cuando cancerígenos conocidos (sustancias que causan cáncer) se aplican a los animales, la aplicación de componentes del humo del tabaco los contrarrestan.
Pero tampoco el Profesor Schrauzer se detuvo aquí, además testificó bajo juramento ante el comité que “no hay ingredientes del humo del cigarrillo que haya mostrado causar cáncer de pulmón al humano”, agregando que “nadie ha sido capaz de producir cáncer de pulmón en animales de laboratorios a partir de fumar”.
---------- Post added 23-feb-2015 at 01:15 ----------
https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/10/27/la-farsa-del-tabaco-malo/
Los experimentos con ratas dan resultados para las ratas y no son extrapolables a humanos.
Respecto a los humanos, hay una clara evidencia de la relación con el cáncer de pulmón. En este caso no se induce un cáncer sino que se coge a fumadores y de forma retrospectiva se mira cuantos de ellos fuman y cuantos no.
También hay estudios a la inversa, de un grupo de fumadores y otro que no y mirar cuantos de cada desarrollan la enfermedad con los años.