Que hacer con el agua del aire acondicionado?

Con una pizca pequeña de sal de mesa y una cucharada rasa de café de bicarbonato llevais agua destilada a una mineralización normal de agua potable.
Pero no la bebais ni la useis para lavar utensilios de cocina porque los evaporadores de aire acondicionado están llenos de bacterias y hongos que pasan al agua de condensación. Hay que limpiarlos con lejía de vez en cuando retirando la tapa de la unidad interior.

Agua destilada que puede producir hongos y bacterias... Pues para regar, el inodoro, con detergente limpiar la casa, y si te ves valiente, la hierves 5 minutos, le echas sal, bicarbonato y limón y es perfecta para hacer deporte.

mezcla mitad mitad( agua destilada y agua del grifo)tus plantas te lo agradeceran

Con la humedad brutal de mas del 75% que hace por donde vivo (costa de Castellon), estoy sacando al dia la brutalidad de unos 8 litros de agua del aire acondicionado, incluso el sabado y domingo saqué un barreño a mas de la mitad (unos 30 y pico litros). Me consta que es como el agua destilada, por lo que no se si es malo echarselo a las plantas, o si puedo usarla por ejemplo para planchar. ¿Algun consejo?
El agua del aire acondicionado no es mala para las plantas.

Si pero no de continuo , no lleva minerales

Busca alguien por tu zona que sepa hacer jabón casero y se la das.
Si es persona te dará jabón hecho.

yo estaba diseñando un sistema que me volcase ese agua en la de derechasda porque asi refrigerara tambien algo . el problema es que puede caer abajo y quejarse los vecinos..

Volver