Ser es Defenderse
Dudacionista
- Desde
- 2 Jun 2024
Yo la embotellaria y la venderia como agua light o mejor agua zero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira, en el fondo me trae sin cuidado por lo que no me apetece iniciar un discusión pero las plantas necesitan como los animales los minerales disueltos en el agua así que sólo con la humedad proporcionada por el agua destilada de la condensación no estarían bien durante mucho tiempo, aprovecharían al máximo los que contuviese la tierra de la maceta y luego a marchitarse.
A la capa de esmalte en la pintura de tu coche le quedan dos días. Sigue con el cubo de agua y un bayeta restregando bien el polvo contra la pintura, mueve el trapo "embarrado" en círculos, así queda mejor.Con un cubo lleno de agua con muy muy poco jabón se puede lavar el coche en la calle y con una esponja vas limpiando. Jabon tiene que ser poco el agua en el cubo no tiene que sacar espuma para no llenar la calle de jabón, con 2 gotas de jabón tipo fairy y otra de lejía sobra y el coche lo dejas apañado
Para los cristales y espejos con, cristasol se rematan muy bien
Eso lo haces discretamente en 5 minutos, a mi incluso me ha visto hacer eso la policía cuando tenía coche y no me ha dicho nada.
Eso ya lo hago pero con los meados.Sales al balcón y se la tiras a los tras*eúntes
No te vas a morir por beberte el agua de condensación del aire acondicionado. Lo único es que no te aporta ningún mineral.Bébetela. En este foro hay colgaos que dicen que la salud está en beber agua destilada
Si para el coche sirve al ser destiladaEchala en la cisterna del baño y ahorras agua.
Usala para fregar la casa
liquido limpiaparabrisas
Menos para beber , puedes limpiar lo que sea con ella
Sales al balcón y se la tiras a los tras*eúntes
No te vas a morir por beberte el agua de condensación del aire acondicionado. Lo único es que no te aporta ningún mineral.