Que hacer con el agua del aire acondicionado?

Mira, en el fondo me trae sin cuidado por lo que no me apetece iniciar un discusión pero las plantas necesitan como los animales los minerales disueltos en el agua así que sólo con la humedad proporcionada por el agua destilada de la condensación no estarían bien durante mucho tiempo, aprovecharían al máximo los que contuviese la tierra de la maceta y luego a marchitarse.
Screenshot_20240717_090225.jpg

Por cierto los gorriones de mi barrio les he visto beber agua del aire acondicionado que cae a la acera y ahí siguen vivos y criando... osea que no es perjudicial aunque no recomiendo ponerla a vuestra mascota y menos que la bebais.

Bébetela. En este foro hay colgaos que dicen que la salud está en beber agua destilada

Métete en la ducha y echatela por encima, está bien fresquita

Con un cubo lleno de agua con muy muy poco jabón se puede lavar el coche en la calle y con una esponja vas limpiando. Jabon tiene que ser poco el agua en el cubo no tiene que sacar espuma para no llenar la calle de jabón, con 2 gotas de jabón tipo fairy y otra de lejía sobra y el coche lo dejas apañado

Para los cristales y espejos con, cristasol se rematan muy bien

Eso lo haces discretamente en 5 minutos, a mi incluso me ha visto hacer eso la policía cuando tenía coche y no me ha dicho nada.
A la capa de esmalte en la pintura de tu coche le quedan dos días. Sigue con el cubo de agua y un bayeta restregando bien el polvo contra la pintura, mueve el trapo "embarrado" en círculos, así queda mejor.
Estás en el buen camino:
IMG_20240717_093840.jpg

Yo el agua del aire la uso para limpiar las cañerías del WC.

Ponla al sol y deja q se evapore y así se completa el círculo ecorresiliente. Greta te lo agradecerá

¿vives en el puñetero tercer mundo?...

un litro de agua de grifo cuesta en madrid 0.001486€ (en realidad cuesta mucho más, pero la diferencia la pagas con impuestos sí o sí)...

ocho litros al día, cien días de aire acondicionado al año... 1.2€ de ahorro en agua... en tres años has amortizado el cubo del chino en el que la recoges...

y si es por ecología y responsabilidad, seguramente para fabricar el cubo usaron diez veces más agua...

eso sí, lo que sube el ego no tiene precio...

Sin título.png

El colgado soy yo. Tú bebes lo que tú quieras que yo beberé lo que me dé la gana.

Una cosa es el agua destilada que venden, que esa no es apta para el consumo humano, y otra la que saca uno con el destilador en su casa.

Si algunos viesen lo que se va quedando en un destilador cambiarían radicalmente de opinión. Hasta al agua más cara que haya en las estanterías de los supermercados le saca cosa.

Además del agua al depósito del deshumidificador va a parar toda la porquería sólida que flota en el aire, no bebáis eso.

Volver