Que hacer con el agua del aire acondicionado?

Pocholovsky

Grazie ancora per la visita
Desde
5 Abr 2019
Con la humedad brutal de mas del 75% que hace por donde vivo (costa de Castellon), estoy sacando al dia la brutalidad de unos 8 litros de agua del aire acondicionado, incluso el sabado y domingo saqué un barreño a mas de la mitad (unos 30 y pico litros). Me consta que es como el agua destilada, por lo que no se si es malo echarselo a las plantas, o si puedo usarla por ejemplo para planchar. ¿Algun consejo?

Limpieza básicamente como muy bien dicen. Al no tener minerales no hay que aprovecharla para cocinar, beber, regar plantas o dársela al perro-gato-canario-boa constrictor.

En lo que discrepo es en echarla a la cisterna del inodoro pues sería un auténtico ****** levantar la tapa para rellenarla. Directamente con el cubo lleno al retrete, así no es necesario usar la cisterna y el efecto de arrastre sería incluso mejor por la intensidad del chorro pero inicialmente de forma suave y luego ya el cubo en vertical para que no esparcir DNA marrón por los bordes.

Al menos donde vivo está prohibido lavar el coche en el campo o una calle por eso de la contaminación de productos químicos como el jabón y ya hay productos mejores como líquido limpiaparabrisas pero si quieres echar una gota de lavavajillas para que tenga sólo un poquito de espuma y un chorrito de limpiacristales a ese agua desmineralizada el resultado será bueno mientras no hiele si es que en Castellón hay temperaturas bajo cero, que pocos días serán si los hay. Muchos en mi zona.

Con un cubo lleno de agua con muy muy poco jabón se puede lavar el coche en la calle y con una esponja vas limpiando. Jabon tiene que ser poco el agua en el cubo no tiene que sacar espuma para no llenar la calle de jabón, con 2 gotas de jabón tipo fairy y otra de lejía sobra y el coche lo dejas apañado

Para los cristales y espejos con, cristasol se rematan muy bien

Eso lo haces discretamente en 5 minutos, a mi incluso me ha visto hacer eso la policía cuando tenía coche y no me ha dicho nada.

Con un cubo lleno de agua con muy muy poco jabón se puede lavar el coche en la calle y con una esponja vas limpiando. Jabon tiene que ser poco el agua en el cubo no tiene que sacar espuma para no llenar la calle de jabón, con 2 gotas de jabón tipo fairy y otra de lejía sobra y el coche lo dejas apañado

Para los cristales y espejos con, cristasol se rematan muy bien

Eso lo haces discretamente en 5 minutos, a mi incluso me ha visto hacer eso la policía cuando tenía coche y no me ha dicho nada.

¿Lejía para lavar la carrocería del coche? Claro, así que inmaculada la tengo pesar de los años, porque jamás la he usado.

"El lavado del coche se debe llevar a cabo en un lugar adecuado, si empiezas a tirar cubos de agua en plena calle te expones a ser sancionado, no por la DGT, pero sí por el ayuntamiento de la localidad en la que te encuentres. La cuantía depende del lugar; en Madrid, por ejemplo, la multa por ensuciar la vía pública oscila entre 750 y 2.000 euros.". Si los polis no multan es que ese día va bien amados porque es su obligación hacerlo.

¿Lejía para lavar la carrocería del coche? Claro, así que inmaculada la tengo pesar de los años, porque jamás la he usado.

"El lavado del coche se debe llevar a cabo en un lugar adecuado, si empiezas a tirar cubos de agua en plena calle te expones a ser sancionado, no por la DGT, pero sí por el ayuntamiento de la localidad en la que te encuentres. La cuantía depende del lugar; en Madrid, por ejemplo, la multa por ensuciar la vía pública oscila entre 750 y 2.000 euros.". Si los polis no multan es que ese día va bien amados porque es su obligación hacerlo.

Solo lo lavaba por fuera y con un cubo. Luego al alcantarillado

Es agua destilada, sin cal, ni ningún otro tipo de sales, para los limpiaparabrisas o la plancha es huevonuda.
Para regar hortensias, azaleas, cocos plumosos....

Se puede también donar para cuando la lechera vuelva a cataluña.

Es agua destilada, sin cal, ni ningún otro tipo de sales, para los limpiaparabrisas o la plancha es huevonuda.
Para regar hortensias, azaleas, cocos plumosos....

Mira, en el fondo me trae sin cuidado por lo que no me apetece iniciar un discusión pero las plantas necesitan como los animales los minerales disueltos en el agua así que sólo con la humedad proporcionada por el agua destilada de la condensación no estarían bien durante mucho tiempo, aprovecharían al máximo los que contuviese la tierra de la maceta y luego a marchitarse.

Volver