que ha sido de lobo estepario?

Un puñetero grande. Más como él hacen falta

Sí pero, de qué vive? dinero de algún lado le tendrá que llover SÍ O SÍ por huevones para sustentarse y él no creo se esclavice por uno de su ''frecuencia energética'' por techo y 4 tomates. Paguitero? papaito? además el señorito sino duerme 10 horas al día no es persona. De dónde huevones cobra para mantener coche y panza. eh?

Sí pero, de qué vive? dinero de algún lado le tendrá que llover SÍ O SÍ por huevones para sustentarse y él no creo se esclavice por uno de su ''frecuencia energética'' por techo y 4 tomates. Paguitero? papaito? además el señorito sino duerme 10 horas al día no es persona. De dónde huevones cobra para mantener coche y panza. eh?

Está a la espera de la herencia de su abuela. Mientras sobrevive haciendo de extra en peliculas varias.

wSCdBey.png

Está a la espera de la herencia de su abuela. Mientras sobrevive haciendo de extra en peliculas varias.

Pone voces a videojuegos.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/el-lobo-estepario-neցro.1940423/

He estado un tiempo viendo vídeos suyos. Mi pregunta es, ¿es un personaje que hace para internet o es así de verdad?

Y otra cosa que no entiendo suya es que dice que en España no puede vivir y que se quiere ir a otro país. ¿A qué país se quiere ir que sea diferente o mejor que España?, ¿no ve mucho las noticias?
Es un hijo de papá,que invento el personaje pero al final ha acabado fagocitado por el mismo y se ha convertido en un mendigo de likes y de "hacedme casito" que soy especial y vosotros borregos.
Al principio hacia gracia pero ya se ha convertido en un meme andante que nadie le hace caso.
De hecho al principio hace algunos años todavía lo invitaban a tertulias de YouTubers disidentes pero al verle el pelaje lo han ido dejando de lado.
Ahora con la llegada del invierno vuelve a grabar desde el garaje de sus padres o en la urbanización.
Resumiendo un fraude sistémico más.

Es una lástima, porque su problema psicológico daría frutos si le hubiese dado por otra cosa ajena a él, aunque sólo fuera un poco. Es inteligente, pero totalmente dominado por el narcisismo, no piensa más que en aquello que le afecta directamente y de manera tan obsesiva como egoísta, lo que le ha llevado a la paranoia y que es posible que acabe -si es que ya no está en ello- en psicosis grave cuando no en esquizofrenia. He visto a mucha gente de talento (bueno, digamos que unos cuantos) acabar así. Cuando uno se encarrila por ese camino no es fácil librarse de esa deriva. Sé de lo que hablo.

Bobo Estafario...
y luego el cosa del Michael Boor le hace de guía turístico por Santander, cagón de cosa.

Es un tío que da mal rollo porque es absolutamente dependiente de las redes sociales, está embichado hasta el núcleo con ese bichito.

Sería la leche que renaciera, un ejemplo para muchos.

Volver