mujer se mea en Lobo Estepario

Acabo de ver el vídeo de esta mujer que se ha ido a vivir al rural ella sola comprando una casa en semi ruina y haciendo ella misma la reforma.

A ver si aprende el llorón Estepario que si se esfuerza un poco podría conseguir algo así.

El puñetero pelado de la red flag.

Ni la mitad del video me creo.

Para cañones, estos que tiene aqui colgando:

jorobar con las españolas. He visto 10 segundos del video y me niego a poner audio.

Mira que ya son poco femeninas para empezar. Es objetívamente antiestética, pero luego con ese corte de pelo con ese hachazo...jorobar, ni desde la ISS. Y ya arréglalo con tatuajes, que seguro que en su caso son muy especiales y para nada es una moda, que ella siempre los ha querido tener...

...en fin. Gracias Dios (dice el ateo) por mostrarme la luz en 1998.

jorobar con las españolas. He visto 10 segundos del video y me niego a poner audio.

Mira que ya son poco femeninas para empezar. Es objetívamente antiestética, pero luego con ese corte de pelo con ese hachazo...jorobar, ni desde la ISS. Y ya arréglalo con tatuajes, que seguro que en su caso son muy especiales y para nada es una moda, que ella siempre los ha querido tener...

...en fin. Gracias Dios (dice el ateo) por mostrarme la luz en 1998.
eres español¿?

Pues aquí, después de unos 8 o 9 minutos de blablablabla infumable, nos confiesa que tras comerse el paro, actualmente está desbrozando parcelas y vendimiando por la zona.

Bien por ella, vamos que si fuera un chico de su edad a nadie le parecería extraordinario y a mí tampoco me lo parece, pero sí parece una tía apañada para la vida rural.

La conocí precisamente en este hilo, y luego he ido viendo algunos videos sueltos según me los iba recomendando YouTube. Los pocos que he visto, tampoco los he visto enteros porque no me acaba de convencer la chica. No obstante, hay que reconocer que la tía se lo curra y tiene las cosas claras, por lo cual tiene mi admiración. Pero lo que también he notado es que tiene pinta de ser una tía que se las trae. Tiene ese "aire" de que en cualquier momento te va a liar un pifostio del copón por cualquier chorrada. Me da que la convivencia con esta chica no sería nada fácil...

La conocí precisamente en este hilo, y luego he ido viendo algunos videos sueltos según me los iba recomendando YouTube. Los pocos que he visto, tampoco los he visto enteros porque no me acaba de convencer la chica. No obstante, hay que reconocer que la tía se lo curra y tiene las cosas claras, por lo cual tiene mi admiración. Pero lo que también he notado es que tiene pinta de ser una tía que se las trae. Tiene ese "aire" de que en cualquier momento te va a liar un pifostio del copón por cualquier chorrada. Me da que la convivencia con esta chica no sería nada fácil...

Misma impresión, si metes al cóctel el engreimiento que puede gastar con sus 70.000 instaseguidores...

Volver