mujer se mea en Lobo Estepario

Ese vídeo es otra campaña publicitaria de youtube. Da igual que tengas entrenado al algoritmo habiéndole dado a no me interesa a vídeos similares en el pasado, te lo suelta igual. Ahora mismo millones de personas que abren YouTube tienen este vídeo como sugerencia. A saber por qué.
su foto va que ni pintada para los tiempos actuales en los estados sometidos de europa.

Rural es un adjetivo, no un sustantivo.

¿Eres de izquierdas?
Pero puedes sustantivarlo.

Adjetivo: Indica cualidad.
El pueblo rural. Rural sin duda es un adjetivo; designa algo. Pero un adjetivo puede ser sustantivado para atribuirle una función tal.

El rural. Artículo para sustantivar el adjetivo. En el caso del op, lo hace con una contracción a+el , "al", eso sí, aquí funciona como un complemento circunstancial o aditamento "al rural". Personalmente, yo no me expresaría así, utilizando la palabra irse "al rural". No me convence.

Pero puedes sustantivarlo.

Adjetivo: Indica cualidad.
El pueblo rural. Rural sin duda es un adjetivo; designa algo. Pero un adjetivo puede ser sustantivado para atribuirle una función tal.

El rural. Artículo para sustantivar el adjetivo. En el caso del op, lo hace con una contracción a+el , "al", eso sí, aquí funciona como un complemento circunstancial o aditamento "al rural". Personalmente, yo no me expresaría así, utilizando la palabra irse "al rural". No me convence.

Puedes adornarla, como figura literaria. Pero en el habla coloquial viene impuesta por la incultura de los (progres) que la implantan.

Acabará en uso y el Diccionario como palabra que pueda funcionar de ambas formas (y sin preposición) por el uso incuestionado de la borregada. Igual que otras recientes como "entreno" por entrenamiento, "migrantes" por pagapensiones, o 'buen día" por Buenos Días.

ya le ha dado fuerte, a ver si el que va a tener la casa apestando a hindukús va a ser usted , que ya esta en epoca de floracion .... mucho sabe de porritos y marihuana, ¿ que es un fumetilla arrepentido o reformado ?
Soy asesor de cultivos indoor.
Los que saben me pagan porque los asesore de como hacer la cosa.
Luego están los aficionados porreros trapicheadores de medio pelo que su parafernalia va dejando pistas de a que se dedican,y que creen que su cosecha va al tope posible.
Saludos al sargento Ortiz,y a Loperena,de delitos informaticos.
Animus iocandi después de 5 blue label on the rocks....

Volver