BRVTAL que la gente se crea estas cosas:
Sï, a esas me refería. En un plis plas la casa amueblada con la tapicería cosida y bordada a mano, y todo "ella solita", no veas la niña. Más falso que un euro de madera, hay que ser lerdo para creérselo.
Yo a esos videos nunca entro ni les doy like, no me gusta que me tomen por orate. Si es una ficción y se presentase como tal por supuesto que lo respetaría, pero entonces que le den crédito a toda la cuadrilla que trabaja con ella como si fuera una serie documental: el director, el productor, el guionista, los que graban, los que hacen la edición de video, los que mueven los materiales, los que hacen el bricolaje, los tapiceros, redes sociales, marketing, etc. Es que ahí hay tanto trabajo que presentarlo como que lo hace todo una niña sola es, aparte de deshonesto, tomar a la gente por estultoes profundos. Pero viendo la cantidad de millones de seguidores que tienen esos canales parece que eso es lo que hay, una sociedad de estultoes profundos. Y estas empresas de avispados contratando modelitos para sacar tajada y partiéndose el ojo ciego de los orates.
Es la misma cosa que las bandas de música sarama tipo Backstreet boys, Spice girls, K-pop, etc. que son sólo modelitos contratados por empresas que les hacen las canciones, la coreografía, el vestuario, etc. No son artistas reales ni crean nada, es todo una industria falsa para explotar a los bobos.