que ha sido de lobo estepario?

Vivir de la abuela y esperar a heredar de los padres. Menudo héroe y menudo genio. meparto: meparto: meparto:

Se cumple la ley de la coherencia: las ratas cretinas sólo podéis idolatrar a la más baja cosa, porque todos somos lo que elegimos y lo que aplaudimos y lo contrario a lo que despreciamos. Los cosas obligatoriamente tenéis que aplaudir a ralea así y sólo a ralea así, y despreciar a máxima rabia y humillación a gente como yo, si no lo hicierais no seríais cosas.

Ahora mismo os estoy estampando en la cara las grandes verdades y estáis echando sangre por el ojo ciego, pero una hora después estaréis diciendo que aplaudís al bobo estepario porque es el único con huevones a decir las verdades. meparto: meparto: meparto:

Si hubiera montado una empresa de la nada, o si viviera en mitad del campo con lo que saca de la tierra, que hay infinidad de tíos así, jamás hablaríais de él. El bobo estepario es simplemente otra pieza del puzzle perfecto.

ostra acabo de ver los últimos vídeos y está mucho más estulto que cuando deje de verlo.
Si es cierto que lo descubrí hace años cuando entro en escena y su mensaje resonaba con fuerza y me gustaba.
Poco a poco se ha ido convirtiendo en un bufón brasas siempre con lo mismo y viviendo de parasitar a unos y otros.

No se si será el calor o las ondas sistemáticas de 5G, pero los últimos audios y videos de Lobo Estepario son infumables. De hecho, da la impresión que se la está pirando la olla bastante. La mayoría parecen clips sacados de Barrio Sésamo, y los que son algo más serios no dicen más que incongruencias. Y encima ahora se ha obsesionado con una niña que dice que le ha salvado la vida literalmente (como si fuera su ángel salvador). Antes eran los gatos y perros, pero ahora ha visto la luz en una niña...

1692866084003.png

Creo que su personaje y su forma de ver y tomarse las cosas le están pasando factura. Tiene videos muy buenos donde habla con acierto de muchas cosas que ocurren a nuestro alrededor. Sin embargo, hace tiempo que lo ha empezado a mezclar con rollos demoníacos y reptilianos que quitan bastante credibilidad a lo que dice. De hecho, algunas veces se diría que vive dentro de una película de aventuras épica, donde él es el protagonista y tiene que luchar contra las fuerzas del mal.

Según vayan pasando los años me da la impresión de que va a estar más estropeado. El tío tiene la vida más o menos asegurada, porque sus padres tienen dinero y le dejarán un buen pico. De momento tira con la herencia de la abuela, y tiene para sus gastos. Sin embargo, creo que la vida nómada y "libre" que lleva no le está sentando tan bien como podría suponerse. Pero como he dicho, igual es el calor y todo el ajetreo de gente por el verano, que quema bastante dependiendo donde estés...

El tío tiene la vida más o menos asegurada, porque sus padres tienen dinero y le dejarán un buen pico. De momento tira con la herencia de la abuela, y tiene para sus gastos.
como sabes todo esto de el?

como sabes todo esto de el?

Lo cuenta el mismo en varios de sus videos. Algunos los acaba borrando pero otros los sube otra gente a sus canales. No es ningún secreto lo que he mencionado. Llevo viendo videos de Lobo Estepario hace tiempo, pero han ido a peor en los últimos tiempos por diferentes motivos. Por otra parte, la entrevista que le hicieron en Asturias estuvo muy bien, y así es como debería enfocarlo siempre. Sin embargo, está muy quemado y tiene altibajos que no le hacen ningún favor. Sus videos se han vuelto bastante tóxicos...

Volver