Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
patrañas !
Hay una peli de su vida que esta muy chula, española. No recuerdo el título ahora mismo.jorobar... He visto el vídeo con cierta incredulidad; de hecho, me he informado por internet, y sí, la historia de este hombre es cierta, e indagando un poco en ella uno se da cuenta de lo me gusta la fruta que suele ser el ser humano (y digo "suele" porque, aunque pocas, todavía quedan algunas personas buenas), haciendo que la frase "Homo homini lupus est" sea cierta en el peor sentido (perdón por los lobos), aunque en este caso, y en la mayoría, habría que reformularla de la siguiente manera: "Homo homini homo est", o algo así, mi latín de BUP está muy oxidado.
Cambiando de tercio, debo decir que este hombre es, desde mi punto de vista, el ejemplo perfecto de la diferencia entre un preparacionista y un verdadero superviviente, y entre líneas da a entender que la naturaleza debe ser una aliada y no una amenaza, que la auténtica amenaza reside en la maldita sociedad que nos ha tocado vivir y padecer.
Un saludo y muchas gracias por el aporte.
Buen momento para tener filmin
Ademas demuestra una capacidad fuera de lo común de adaptación a cualquier circunstancia, ese tío no es orate ni mucho menos, ni un inútil, demuestra inteligencia con mayúsculas solo con verlo hablar y el estilo de contarlo.Pobre hombre, y parece no tener ni un gramo de maldad en su alma.
Sí, eso leí googleando. La tengo pendiente de ver.Hay una peli de su vida que esta muy chula, española. No recuerdo el título ahora mismo.
es totalmente real la historia de este hombre, su padre lo vendio de niño a un cabrero que estaba ya muy mayor ese señor murio y se quedo solo, el cadaver del hombre ni le doy tiempo a darle sepultura por que cuenta que se lo empezaron a comer los buitres, total que con 6 años acabo en una lobera jugando con unos lobos cachorros y ahi empieza su verdadera historia.
otra cosa curiosa que comenta es que el viejo le dijo antes de fallecer que no se le apagase el fuego o lo iba a pasar muy mal, total que se le apago y se quedo sin fuego, pero lo interesante es que cuenta que de casualidad tirando una piedra (no recuerdo cual dijo) contra otra saltaron chispas y ahi fue cuando descubrio como hacerlo